Ayuda porfavor !!!!

Hola! Tengo un problema con la xbox 360 slim. Tiene un lector Lite-On DG-16D4S FW 0401. No me aclaro con los manuales de flasheo alguien puede echarme un cable con los pasos a seguir? Por si sirve de algo tambien tengo una PCB placa desbloqueada. Soy muy torpe en esto porfavor ayudenme! Gracias por adelantado
si ya esta desbloqueada y no es una freedom matrix,solo debes de usar el metodo usb to sata para sacar las keys,despues vuelves hacer lo del usb,te vas a mtk,le das a introdevice,se pondra en status 0x72,te vas a fw tool,en open source pones el dummy extraido de tu lector,en open target el lt+3.0 para tu lector,le das a spoof source to target,te vuelves a mtk,le das a write y te flasheara el lector
si es matrix freedom la pcb es igual todo salvo que tienes que seleccionar la opcion phat de la pestaña mtk
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
(mensaje borrado)
Hola gracias por tu ayuda. El problema es que no se si soldar la placa antes o despues de las key... E visto por internet un el maximum lizar. Sabes si con ese aparato se puede flasear mi lector. Y sin necesidad de pc? Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaviD_Fv86 escribió:Hola gracias por tu ayuda. El problema es que no se si soldar la placa antes o despues de las key... E visto por internet un el maximum lizar. Sabes si con ese aparato se puede flasear mi lector. Y sin necesidad de pc? Gracias

el lizard senecita tener conexion con el pc
Pero Se Puede Usar Para Flasher Mi Lector no?
DaviD_Fv86 escribió:Pero Se Puede Usar Para Flasher Mi Lector no?

vamos a ver si esta desbloqueda para que vas a soldar nada,bien claro ya te lo he dicho,no se donde ves el problema,usb to sata y a correr si tu placa de pc te deja,dejate de lizard ,que manera teneis de complicaros
Me parece que me e liado un poco con la explicación. jeje haber la placa que trae el lector es la que traia de serie. la bloqueada. y yo compre otra desbloqueada por internet. por eso ai que cambiarla. ay que soldar los cables. :) ya compre el usb sata por ebay. en cuanto me llegue os comento como fue. muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo
DaviD_Fv86 escribió:Me parece que me e liado un poco con la explicación. jeje haber la placa que trae el lector es la que traia de serie. la bloqueada. y yo compre otra desbloqueada por internet. por eso ai que cambiarla. ay que soldar los cables. :) ya compre el usb sata por ebay. en cuanto me llegue os comento como fue. muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo

eso es otra cosa,saca las keys y suelda la pcb desbloqueada,una cosa,las pcbs desbloqueadas originales vienen sin fw por lo que no necesitas lo del usb to sata,seleccionas el puerto en el jf aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en vendor
8 respuestas