Ayuda porfavor

Buenas amigos, como sabeis ultimamente al iniciar sesion estna pidiendo un mail para mandar un codigo, telefono, etc... Bien el tema esta en que hara unas semanas di el email me llego el codigo y lo puse, al igual con el telefono, la movida esta en que aveces me lo vuelve a pedir, si el mail ees correcto, lo del telefono, y lo pongo y me salta una ventanita que dice algo como: Ya disponemos de estos datos pero necesitamos un codigo tal tal tal... Tanto con el como con el telefono y se que dandole al boton B vuelves atras y ya no te lo vuelve a pedir, pero lo que quiero es terminar con estas preguntas y tenerlo todo BIEN ya para que no me vuelvan a pedir nada, sabeis que puedo hacer?

Siento si no me he explicado del todo bien, saludos y gracias!
A mi tambien me paso lo mismo, me volvio a salir y le di a atras y no me ha vuelto a salir ya.
El rollo es que le doy para atras y puedo entrar bien, pero se que tarde o temprano me lo volvera a pedir y bueno, si podeis ayudarme os lo agradeceria bastante, muchas gracias :)
A mi también me ha salido y lo mismo, botón b y arreando. Pero tengo la duda de sí volverá a salir o no...
A mi me pasó y lo que hize fue cambiar el correo alternativo me mandaron el código lo puse en la xbox y se acabó ya no me ha vuelto a salir y ni de coña puse mi número de teléfono.
Criterioh escribió:El rollo es que le doy para atras y puedo entrar bien, pero se que tarde o temprano me lo volvera a pedir y bueno, si podeis ayudarme os lo agradeceria bastante, muchas gracias :)

A mi también me molesta un poco que se me pida a cada rato la confirmación, no se si lo resolví de manera temporal o permanente, pero lo que hice fue abrir outlook.com y le di a "Configuración de la cuenta", de ahi a "Editar información de seguridad" y me pidió que especificara un método de envío de código, le di a enviar a "correo electrónico alternativo" y al ingresar el código me salió una casilla que decía algo así como "no volver a solicitar código de seguridad" y desde ahí ya no me ha vuelto a pedir confirmación, pero creo que si inicio mi perfil en otra consola si lo vuelve a pedir... es un fastidio pero creo que si lo haces como te dije no tendrás problemas en un buen rato. [360º]
5 respuestas