ayuda porfavor!!!!!

hola chicos vereis tengo un problema con mi monitor acer que supuestamente es full HD(LED) y vereis cuando entro al panel de control del monitor para justar brillo contraste nitidez... la opcion de nitidez me aparece pero no me deja seleccionarla y esta al minimo, el caso es que la pantalla se ve borrosa en muchas cosas por ejemplo cuando la conecto a xbox one el overwatch se me ve bastante borroso como si perdiera calidad de video, la resolucion de la pantalla es 1920 x 1080 agradeceria mucho al menos una respuesta de que podria estar pasando
Saludos.
Podrias ir a configuracion del monitor y restablecer valores de fabrica....por probar...
¿Tienes instalada la controladora?
Si quieres mantener el foro ordenado y qué sea útil para el resto utiliza títulos apropiados para plantear tus dudas.
No creo que AYUDA PORFAVOR!!!! sea lo más descriptivo/apropiado :)
phillipmorris escribió:@Newton QUE CONTROLADORA?

¿Cúal es el modelo exacto de tu monitor? ¿Qué sistema operativo y arquitectura utilizas?
@Newton Monitor - Acer KA270HA (KA0 Series) este es el monitor, el tema es que donde menos noto esta borrosidad es en el PC(tengo win10 de todos modos) el problema mayor lo tengo en la xbox, tarda como 3 segundos en cargar texturas y se ven borrosos los contornos, no me deja tocar la nitidez por ejemplo
Mira si el monitor tiene otros modos, el mío no es Acer pero por ejemplo tengo modo carrera, escenario, cine, etc... en algunos de ellos hay opciones que aparecen en gris y no las deja cambiar, que no sea eso.
phillipmorris escribió:@Newton Monitor - Acer KA270HA (KA0 Series) este es el monitor, el tema es que donde menos noto esta borrosidad es en el PC(tengo win10 de todos modos) el problema mayor lo tengo en la xbox, tarda como 3 segundos en cargar texturas y se ven borrosos los contornos, no me deja tocar la nitidez por ejemplo

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers
Tienes los drivers y manuales para tu monitor, prueba si poniendo todo al día consigues resolverlo.
En el manual también puede que tengas algo de información sobre los modos etc.
Siento no darte la descarga directa pero piden el número de serie etc del producto.
@Newton perdona mi ignorancia pero no se instalar el driver segun viene, alguna ayudilla?
¿No puede ser que simplemente la Xbox no usa 1080p nativos/reales en los juegos que andas poniendo? Sería logico entonces que los contornos estuviesen algo difuminados, ya sabes esos juegos que andan por ahí con resoluciones internas de 900p y guarradas varias para poder rular a unos FPS dignos.
@Darumo yo creo q es eso la verdad porque en pc con juegos como dying light o algunos triple A los veo perfectamente(el pc lo tengo conectado con
DVI)
O quizá tienes algo configurado en la pantalla que afecta al HDMI. En las TV por ejemplo hay que hacer cosas para que estas no tengan overscan y filtren la imagen, pero como hablamos de un monitor sería muy raro.

Otra cosa al menos para el colorido que deberías cambiar es que en consolas suele estar la salida HDMI en rango de color limitado, y personalmente yo siempre lo pongo en completo (mejoras en que los negros son más negros y los blancos más blancos, no es una imagen como tirando a tonos más grisaseos que es como se ve en limitado)
11 respuestas