ayuda porfavor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ok... hola soy nuevo en este foro y tengo unas preguntas:
por el momento he hecho lo siguiente...
utilizo el ViperRipMulti.dol y el PSO para ripear mis juegos, y asi consigo la imagen .iso
Cabe aclarar ke mi Game Cube no tiene ningun chip ni mod... esta como de fabrica...
y mi primera pregunta es:
Hay alguna manera de no depender del PSO para ripear juegos sin tener ke abrir mi consola y aplicar un nuevo hardware?

el objetivo ke kiero lograr es gravar un mini DVD con una imagen de un juego y correrla en mi consola...

Ya tengo todo (la imagen, el mini DVD virgen, el quemador de DVD )
pero no logro conseguir kemarlo y ke la consola lo reconosca....

es nesesario tener algun chip para ke la consola lea los juegos gravados?

alguna sujerencia?
es posible gravar un juego de Game cube?
gracias.
buff tio, muchas preguntas seguidas!! todas las dudas q tienes estan respondidas en un hilo q esta arriba, donde pone hilos importantes. Se llama manual para novatos o algo asi. ahi te responde todo
ok... lo vere..
muchas gracias
si tengo alguna duda despues de ver el manual aki la pondre..
gracias

[EDIT]

Pues ya he leido todo lo correspondiente a la seccion de novatos y no he logrado responder a mis preguntas... bueno no a todas...
no me ha quedado claro si es posible reproducir un juego en un mini DVD RW y que lo lea la consola (sin modificaciones)...

lo unico ke quiero lograr es respaldar mis juegos y gravarlos en un mini DVD y ke los lea mi consola.... cual es la manera de lograrlo sin alterar el GC?

Creen que con solo mover el POT pueda correr los backup?
(cabe aclarar que no tengo ningun parche, chip, bios ni nada por el estilo en mi GC solo tengo el PSO el BBA)
2 respuestas