AYUDA!!!!!porfavor

hola a todos me acabo de comprar una psp y entre en este foro,pero no me aclaro,necesito que alguien me ayude.
mi msn es ***********
el que me quiera explicar que me agregue y muchas gracias.

el firmware que tiene es 2.5.

saludos.
Imagen
El buscador está para usarlo, un saludo.
como ya he dicho ya busque por el foro y por mas que leo no consigo nada para el firmware 2.50
no creo que este pidiendo mucho,solo quiero que alguien me heche una mano.
Entonces haz preguntas concretas ¿que dudas tienes?
pues que tengo una 2.50 y quiero saber que necesito para poder jugar a los emuladores y a todo que se pueda y no he encontrado nada para este firmware [agggtt]
Necesita el eLoader de Fanjita que lo puede encontrar en su página, para carga este eLoader debes de tener una copia original del GTA ya que para que cargar el eLoader este se ayuda de un fallo de carga/guardado en los SAVEGAMES del gta.
Solo podras cargas algunas aplicaciones y emuladores (recientemente algunos con la función WI-FI) en la cargas de copias de seguirad aun nada ya que por el fallo de los SAVEGAMES no se ha llegado al Kermel.
Para mas información pasate por el apartado de SCENES.

[Como anteriormente se ha dicho en otro post por otro eoliano la gente nueva que llega aqui al foro no sabra que es lo que debe de buscar]
te refieres a que me tengo que comprar el gta????

gracias po la info.
belkrito escribió:te refieres a que me tengo que comprar el gta????

gracias po la info.

Si el gta es obligatorio para ello, cuando lo tengas te aconsejo que le metas el masual pack es uno de los mas completito que he visto y ademas es de uno de aqui jejeje.
7 respuestas