Ayuda porfavor

Buenas a todos. Mirad tengo un pequeño problema. Hoy me he comprado una psp nueva, i he comprovado en la caja que tuviera una versión de firmware inferior a la 2.01 (por eso de las letras), i ademas lo he comprovado arrancandola i todo. El problema es que esta psp, no es nueva del todo, es como de segunda mano pero no la utilizaron ni 2 dias, y la cosa es que me viene todo menos el UMD original, que viene con la consola. No le he dado importancia hasta que he llegado a casa, i me he dado cuenta de que el firmware es 1.52, pensaba que no tenía importancia hasta que he comprovado que no me cargaba las aplicaciones. Me he conectado i he leído que la 1.52 es una version europea, que para pasarla a la 1.5, lo único que hace falta es el UMD original para pasarla a 2.0 i luego el parche que pasa de 2.0 a 1.5. Y aquí tengo el problema! No tengo el UMD original [decaio]
La pregunta es si podria actualizar a 2.0 sin necesidad de este UMD, o pasar directamente de 1.52 a 1.5 o alguna solución por el estilo...
Espero que alguien me pueda ayudar, sino gracias de todas maneras.

P.D: Perdón por la extensión del post.
NO, creo que el UMD es importantisimo, para actualizar y despues hacer el downgrade , ahora mismo no se si es necesario, pero creo que SI, En cambio para jugar a backups, los mas antiguos los podras cargar casi todos, pero los backups nuevos creo que es necesario tener un UMD, De todas maneras vaya potra que has tenido , habiendo comprado a estas alturas una 1.5.2. Aunque el "reductor de version" y el "cargador de isos en 2.6" estan a la vuelta de la esquina.
Saludos.
Nada ningun problema busca aqui el 2.00 y bajatelo para actualizar solo tienes que meter el eboot en
ms0:\psp\game\update

Saludos
en primer lugar yo de tí recalamria a la tienda que te lo ha enviado ese UMD, si te han endido una consola nueva que realmente no lo es estas en tu derecho de reclamar.

Creo de todos modos puedes actualizar a 2.00 desde la MS encontrando ese firm, y cuidadito que te puedes encontrar cualquier cosa por ahi. El procedimiento no lo sé, pero casi seguro que lo puedes hacer. A ver si te dicen algo ;)

Edito: Ves? [fumando]
Hola es pero ser de ayuda pero vos puedes bajarte del internet la actualisasion de la 2.00 y cargarla en games en tu memori stick y buala la cargas y listo una 2.00 y luego el dowgrad a la 1.5 y ya todo bien pero mejor busca tutoriales creo que en pspain encuentras un tutorial de el downgrad y lo de la actualisasion del fw lo encontraras en psp-haks espero no romper ninguna regla ni nada pero ya esos son donde puedes encontrarla
De acuerdo, muchas gracias a todos los que habeis contestado, sobretodo a ti egarrote, te daría un beso si pudiera, xDDD, de verdad no se como agradeceroslo.

Bye [oki]
Nada, que haya suerte con el downgrade ;)
la carpeta de "UPDATE" creala tu........y recuerda que tienes que esperar almenos 30 segundos despues de hacer el downgrade y piensa a tener el adaptador de corriente enchufado, no se te vaya a acabar la bateria........
Ok, gracias por advertirme de lo de los 30 segundos, la verdad es que no tenía ni idea todavia, jeje.
Mil gracias de nuevo XD
PORFAVOR SE PUEDE ESCUCHAR LA MUSICA DE LA PSP MIENTRAS JUEGAS AYUDA GRACIAS.
dj_pastis escribió:Me he conectado i he leído que la 1.52 es una version europea, que para pasarla a la 1.5, lo único que hace falta es el UMD original para pasarla a 2.0 i luego el parche que pasa de 2.0 a 1.5. Y aquí tengo el problema! No tengo el UMD original

a ver, vamos por parte.

la version del firmware, no esta dado por la zona de la consola.
asi, mi psp es una consola japonesa, que venía con la versión de firmware 1.52.

por otra parte, tal cual como te comentan, no es indispensable tener ese umd para actualizar. Basta con que copies el actualizador a la memory stick, en la ruta que te han mencionado, y ya esta, tu upgrade a 2.00 estará funcionando sin problemas.

y por ultimo y muy importante, antes que reclames y hagas nada, decirte que las psp Japonesas NO TRAEN EL UMD DE DEMOS.
Como verificar si tu consola es japo???? bueno, donde has revisado que la leta de la consola sea una inferior a la 2.01, un poco mas arriba en la misma pegatina aparece otro codigo como este:

PSP-1000K

si te aparece este mismo codigo, es que la consola es japonesa.
creo recordar que la PSP-1001 es USA, y la PSP-1004 EUR (no recuerdo, pero vamos que no es tan importante). de la que si estoy 110% seguro, es que la PSP-1000 es JAP

Zalu2!

Deen0X
eimia escribió:NO, creo que el UMD es importantisimo, para actualizar y despues hacer el downgrade , ahora mismo no se si es necesario, pero creo que SI, En cambio para jugar a backups, los mas antiguos los podras cargar casi todos, pero los backups nuevos creo que es necesario tener un UMD, De todas maneras vaya potra que has tenido , habiendo comprado a estas alturas una 1.5.2. Aunque el "reductor de version" y el "cargador de isos en 2.6" estan a la vuelta de la esquina.
Saludos.

Estás completamente equivocado.

El UMD que trae la consola no es necesario para nada, lo que sí es necesario es tener un UMD original (cualquiera vale) metido en la consola para que funcionen la mayoría de los cargadores de backups.

Y para actualizar a 2.0 como bien han dicho, puedes descargar el archivo de internet.

Lo siento eimia, supongo que tu intención era ayudar, pero si hubieras pensado un poco te habrías dado cuenta de que estabas haciendo precisamente lo contrario. Si no se sabe algo mejor no responder, así solo se consigue confundir a la gente.
11 respuestas