ayuda porfavor...

acabo de hacer un posavasos como una casa,resulta q despues de hacer la copia siguiendo el tutorial para el wxripper me dice la xbox q inserte el juego en una xbx 360. Además el logotipo q me sale es como de video,no se q he hecho mal..
Pueden ser varias cosas,

qué lector tienes?
qué firmware?
que grabadora y DVDs has utilizado?
sabes 100% seguro que el backup está bien hecho con sus SS?

Salu2!
lector samsung
grabadora pioneer 111d
lo de las extracciones de las s.s,no se como se hacen! ademas me salen errores de redundancia ciclica en algunos de los juegos..
Pero a ver, no entiendo el problema, esto te lo da con un juego de xbox, para meterlo en la 360?
he hecho la copia con el clone cd,y al meterlo en la xbox me decia q nanai,haber si me puedes ayudar compi...
pero de que has hecho una copia? explicame todo el proceso.
LO EXPLICARE DESDE EL PRINCIPIO:
pillo la peli el sr de los anillos version extendida,los apendices.
la meto en el lector de la pioneer,lo lee,abro el wxripper,pico en el swap,me dice el toc,le day a stop,cambio el dvd por el juego y le doy a spin,le doy a base de datos y a leer,entonces en algun juego me da redundancia ciclica y en otros no,en el farcry no me dio error,y me salio un archivo iso 9660 de 7.05gb,eso es lo q grabé con el clone cd y me ha dado un posavasos precioso,brilla y todo,jajaj,no se si te hace falta algun dato mas.
Lo que me extraña es que la pionner te dejara hacer esa imagen, porque la pionner no es compatible con el método del alfiler y es necesario hacer el cogswap con el lector desmontado.

Es eso lo que has hecho?
Si es así, el método parece correcto, no se...
bueno eso es facil , ahora que tienes la iso tienes que abrir el ss merger y aplicarle el parche SS y te creara un archivo nuevo que tendra extension .DVD el nombre tiene que ser igual al de la iso.

ahora abres el clone cd y le das a grabar al imagen.dvd que te haya creado (tiene que estar al lado de la iso con el mismo nombre) ahora solo espera que se grabe y a jugar.

espero que te sirva,.

saludos

p.d: tienes los parche SS y el programa para aplicarlo en otro hilo de mas abajo.
8 respuestas