ayuda porfavor

hola tengo la NDS y quiero ver lo que es mejor para ella
no puedo gastarme mas de 100 € en un cartucho y quiero meter un monton de juegos (aproximadamente 1 Gb de los buenos)
que tengo que hacer???
me podeis decir el nombre de las tarjetas y como y donde conseguirlas???
muchisimas gracias [chulito] [chulito]
Por ejemplo en divineo.es puedes pillar una supercard (mini sd o lite, segun tengas la tocha o lite) o m3 minisd perfect o lite, cumpliendose lo mismo ke antes.

La SC, sale con tarjeta de 1gb por aprox 100euros.
El m3, sale por unos 110-120 euros.

Salu21!
es decir que me tengo que gastar 210 €
me cago en ..... que caro ¿¿no??
me gasto + en las tarjetas que en la consola???
y no hay una forma menos cara
No, puedes elegir entre estos que son los mejores( para mo son los mejores) M3 (1gb alrededor de 100), otro sc (1gb alrededor de 90) o un ez4 (1gb alredeor de 50-80). Todo son €.
gracias
una pregunta:
en ebay encuentro una super card SD por 37,8 € y luego al lado de mi casa hay una tienda qu me venden una SD mini de 1 Gb por 44 € ¿es un buen precio?
Pues muy bueno precion no es, la SC SD sobresaldrá un monton en tu lite, y cuesta parecido nueva, pero lo que me ha matao es lo de la tarjeta, las hay miniSD de 1 giga por 19€

Si es una lite lo qeu tienes, tira a por un M3 lite o un EZ 4 lite.
Estos funcionan con tarjetas microSD

Si es una tocha, una SC miniSD, un EZ4 o un M3 que no sobresalga en la tocha. Estos funcionan con miniSD
Para tarjetas te recomiendo la tienda APP
ok esto supongo que se tiene que comprar por interdet ¿¿¿no???
(me refiero a la SD)
Una cosa: ¿¿¿es tambien necesario que me compre un SuperKey o un SuperPass key???
que va, la puedes comprar en tienda fisica
Y sí, necesitas un passme si no la tienes flasheada ni nada de eso
la mini SD ya se que se puede comprar en tiendas físicas pero ¿¿la super card se puede comprar en tiendas físicas??
otra cosa. la DS es de mi hermana, y tiene el nintendogs y este cuando lo apagas el tiemp corre en el juego. para ello supongo que el cartucho necesitara pila ¿¿¿no???
un amigo tiene una tarjeta parecida a la super card ¿¿se la puedo pedir para flashearmela y loego se la queda el???
¿¿¿si la flasheas no puedes jugar con Wiffi no???
una vez flasheada ya solo necesito nada mas que la Mini SD con los juegos dentro ¿¿no??
Muchisimas gracias gracias a vosotros no les estamo dando dinero a los japos esos que se quieren hacer con el mundo
si hos dais cuenta com todas las dudas que tengo estamos haciendo un manual de principiantes
Gracias otra vez :-) :-)
carloss_1492 escribió:la mini SD ya se que se puede comprar en tiendas físicas pero ¿¿la super card se puede comprar en tiendas físicas??
otra cosa. la DS es de mi hermana, y tiene el nintendogs y este cuando lo apagas el tiemp corre en el juego. para ello supongo que el cartucho necesitara pila ¿¿¿no???
un amigo tiene una tarjeta parecida a la super card ¿¿se la puedo pedir para flashearmela y loego se la queda el???
¿¿¿si la flasheas no puedes jugar con Wiffi no???
una vez flasheada ya solo necesito nada mas que la Mini SD con los juegos dentro ¿¿no??
Muchisimas gracias gracias a vosotros no les estamo dando dinero a los japos esos que se quieren hacer con el mundo
si hos dais cuenta com todas las dudas que tengo estamos haciendo un manual de principiantes
Gracias otra vez :-) :-)

Si te pilla cerca alguna de las tiendas en que la venden la puedes comprarXD
El nintendogs asi como muchos juegos de DS no lleva pila
Usan la Hora y fecha qeu metiste al configurar la DS

Y sobre lo de tu amigo, si el tiene un superkey o similar si qeu vale para falshear, pero siempre necesitaras la SC y la MINISD.

Y con la DS flasheada por el momento si qeu va el onnline
9 respuestas