ayuda porfavor

hola, me e comprado la nintendo ds hace poko y necesito un poko de ayuda para configurar lo del wifi ese, no soy muy entendida pero weno. con el juego del mario cars me meto en wi-fi, despues a configuracion, despues a ajustes de las conexiones wi-fi,despues a buscar un punto de acceso y me detecta mi red de casa, le pongo la contraseña y to pero cuando le doy a probar conexion me pone: error: 51099 no se ha podido encontrar ningun punto de acceso compatible. compruebe la configuracion de SSID o acercate a un punto de acceso compatible.....eso por que es?? porfavor ayudadme que estoy desespera.
asias
Mira en esta página, que te pone que significa ese error.

Mira la lista de routers compatibles, si no sale, pues sintiendolo mucho no podrás conectarte a internet.

Sí sale, es que necesitas configurarlo.

En la página que te he dicho te salen los enlaces a la lista de los routers compatibles, miralo a ver. :-p
e comprobado que mi ruter es compatible, y e mirado q significa el error y se supone que lo que tengo que hacer es configurarlo pero no se como.oye hracias. mi moden es un ZyXEL de telefonica
Hay que configurar la IP, puerta enlace etc etc. Mirate el enlace de mi firma porque un user me dijo que con el Zyxel también funcionaba.

Saludos ;)
Pues si es el Zyxel de telefónica, seguramente el problema es que te falta actualizar al último firmware.

Mira, en esta página te explican como hacerlo.

Si en algo no te aclaras, pregunta antes de hacerlo. ;)

Pero primero prueba a hacer lo que te dice Goten23.
4 respuestas