ayuda porfavor!!!!

hola me acabo de ocmprar una ps3 y resulta q se me ve en blanco y negro q tengo q hacer mi televisor es un sony de plasma de 42 otra pregunta el boton del wifi donde esta para conerctarlo gracias
Jur...

Primero, ¿que tipo de conexion vas a utilizar con la pantalla?

El WiFi está activado cuando vas a configuración y eliges conexión inalámbrica. Es permanente y no hay que activarlo con ningún botón.

Un saludo.
hola de momento me interesa conectrme con los cables q vienen con la consola mas adelante ya intentare mejorar la imagen pero ahora me intersa con los cables rojo amarillo y blanco que los enchufo a la parte trasera de mi televisor y se ve en blanco y negro que tengo q hacer o que cable necestio gracias
Jur...

Es normal que te pase eso con el cable compuesto.

Necesitas un cable RGB/Scart, y en el menú de imagen activar la señal RG (en vez de la de componentes).

Un saludo.
losiento por mi ignorancia entonces con el cable que me viene tengo q ir al meni de opciones de la ps3 y elegir rg? y sino dime el cable que necesito gracias
Jur...

Ya te lo he comentado.

Necesitas un cable RGB/Euroconector, que no viene con la consola.

Un saludo.
vale el mismo q hay para la play 2
esuqe tengo uno como dices pero para eso la play 2
Jur...

Todos los cables de PS2 valen para PS3 (la clavija MultiAV es la misma).

Un saludo.
Si te vale el de PS2, pero yo si tuviera tu tele me iba ahora mismo a por un cable HDMI y me dejaba de historias
pues e probado con el cable rgbq utilizaba para la play 2 lo q pasa q en el modo de configuracion de pantalla al elegir rgb euroconctor me pasa de verde a blanco y negro madre mia q desesperacion me acabo de pillarme la ps3 y no puedo jugar vosotros como lo hicisteis sino esta tarde me ire a por un cable hdmi que por ciertp es asi tal cual o hay varios tipos de cables hdmi gracias
Jur...

Pues entonces una de dos:

1- Estás utilizando el cable compuesto con el adaptador euroconector.

Ese cable no te sirve; necesitas un cable RGB /Euroconector.

2- Estás conectando la consola a una entrada Euroconector que no es RGB.

Si tu Tv tiene varias entradas Euroconector, pruena en la que es RGB. Consulta el manual de tu pantalla.

Un saludo.
10 respuestas