Ayuda Porfavor!

Me acabo de comprar el adaptador wifi de nintendo y me surge un problema.

instalo el cd que viene todo perfecto el adaptador funciona bien...etc,

voy a la wii, selecciono conexion por wifi de nintendo etc...

vuelvo al ordenador para permitir a la consola conectarse.

hasta ahi todo perfecto. Ahora se realiza la prueba de conexion en la wii y me pone:

ERROR 51341

No se ha podido establecer la conexion a internet.

comprueba los ajustes de la conexion en la opcion internet.

alguien me puede achar un cable y explicarme como puedo solucionar este problema??

gracias y un saludo
Eso me ocurre siempre que enciendo el emule antes que el adaptador wifi despues de reiniciar. Te recomiendo que reinicies, y, sin poner el emule u otros, pruebes la conexión de nuevo. Si luego enciendes el emule la conexión del wifi será mucho mas lenta, pero al menos los puedes tener los dos a la vez.

Asi es como lo dejo para el wiiconect24 ese, pero cuando me meto en la tienda o opera tengo que reiniciar....ains...
voy a probar a reiniciar a ver que tal.

tmbien me han dicho algo de poner la ip manual o algo asi.

sabeis algo de eso?
No me suena de nada...supongo que eso será para poner en la consola en el caso de que uses otro aparato wifi, pero con el oficial de nintendo no hace falta hacer nada mas.... que yo sepa.

Luego cuentas que tal te ha ido!
muchas gracias, se me ha conectao reiniciando. te he agregado a mi lista pero no me deja enviarte el mensaje. puedes agregarme con la clave de mi firma. un saludo
Me alegro de que sólo fuera eso :) Esta noche o mañana por la mañana como muy tarde te agrego.

Saludos!!
5 respuestas