ayuda porfavor

tengo una v12 con matrix y revolution fix,el problema es que me sale el logo de matrix y el navegador pero no me lee ningun tipo de disco,ni originales,ni sus respectivos backups.La lente es nueva,de que puede ser?ayuda porfa
Y cuales son los sintomas. Pantalla roja o no hace nada por leer?

JC
me sale el logo de matrix y el navegador pero no me lee ningun tipo de disco,ni originales,ni sus respectivos backups.La lente es nueva,
A la lente nueva le has quitado el puente de seguridad que viene de fabrica ?

Sino no enciende y se queda apagada.
claro que si,pero es que fue una movida esta pstwo,la probe por la noche y todo de puta madre,se la di al colega y cuando la fue a encender en casa,ya no le iba
Seguramente se haya soltado algún cable. Revisa todo de nuevo. No me gusta ese fix, intenta con el de Teo.

Suerte

Un Saludo
a mi tampoco me gusta pero al instalarselo le quite cuatro resistencias y si se lo quito que? le tengo dos diodos y resistencia te 100k a parte
Quita el fix ese y prueba a ver si funciona.

Suerte

Un Saludo
ahora sin el fix no gira el disco,pero sale el logo de matrix y luego salta al navegador,ahora para remplazar las resistencias que quite que hago?
A donde quitaste 4 resistencias? A la PSTwo o a la placa del fix?
A la PSTwo solo se quitan 2 resistencias. Olvidate de momento del fix. Revisa los valores del RS y nos comentas, porque parece que ha muerto.

Suerte

Un Saludo
las resistencias que le quite son estas,nunca he comprobado un RS,me puedes enviar un enlace de como se hace,un saludo

Adjuntos

Menuda cagada te has pegado compañero. Vuelve a colocar las resistencias a su sitio y luego prueba la consola.

Si funciona haz el fix de Teo, sino revisa el RS.

Aqui lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706710329#post1706710329

Suerte

Un Saludo
el problema free 1981 es que no tengo las resistencias y queria saber si se pueden puentear o donde pillo otras
Pon resistencias normales con cables o algo, sino...
Mira esto para saber los valores de las resistencias que has volado!!

http://www.picsystems.net/community/calcular-el-valor-de-las-resistencias-segun-serigrafia-by-jotiusjc-vt7145.html

Suerte

Un Saludo
menuda cagada,cuando le estaba quitando el fix,se llevo con el el estaño de fabrica y me quedo la zona lisita de todo y ahora no pega el estaño,me carque la pstwo?que hago ahora?
mirate haber si puedes limpiar un trocito de pista y hecha un poco de estaño. si la pista continua tambien tienes que hacer un puente
consegui dejar un poquito de estaño en la zona pero no agarra,le das con el dedo y se va facilmente,probe de todo y nada,no habria otros puntos alternativos para ponerle la resistencias?
has probado con el flux? es una maravilla
Debes rascar un poco la zona y poner flux. Utiliza un cuter o bisturí para rascar la zona con cuidado, ok?

Suerte

Un Saludo
nada chicos,no agarra ni de tripy,ni con flux ni na.Es que al no tener la pista al plastico de la placa no agarra.Vosotros que controlais la ostia sobre electronica no habra algunos puntos alternativos donde pueda colocar esas resistencias?Es la primera y la ultima de la izquierdade la foto de que puse arriba para descargar.Otra cosa,ahora que me quedo tengo el diodo del chip como deteriorado,lo desolde de un extremo y se rompio por la mitad,Puede que mi problema fuera ese desde un principio y como lo quemaria?Un saludo amigos

PS:Free1981,tu instalacion de matrix en v12 que tienes en pic me parece impresionante,eres un fenomeno
Muchas gracias compañero, pero es a fuerza de leer e investigar (y mucho practicar).
Lo único que te puedo decir es que pilles otra placa y compruebes continuidades por algun sitio. Prueba con las resistencias adyacentes o los pads cercanos.

Suerte

Un Saludo
ya tengo otra placa,pero eso de comprobar continuidades me suena a chino,veras,yo estudie mecanica y no tengo ni idea de electronica.He chipeado ya diez plays en dfeirentes versiones y no se me da tan mal,pero es lo unico que se hacer me das un esquema de donde tengo que poner los puntos y lo hago pero mas de eso no,porque no tengo ni idea de electronica,Pude estudiar electronica antes que mecanica pero descubri tarde mi vocacion.
Si se trata de una v12, todas las resistencias que has quitado son de 30k (seriagrafía "303" en SMD). Ten cuidado en el momento de volver a colocar en su sitio las resistencias, mas que nada lo digo por la proximidad de otros pads y/o resistencias adyacentes, que bajo ningún concepto se deben tocar entre si, como por ejemplo el de la foto (el punto amarillo que está situado muy pegadito a una de las resistencias de tracking).

Lo que debes hacer, es pillarte un tester, y ponerlo en modo continuidad o beep e intentar buscar en la placa de tu amigo puntos que den continuidad en donde deberían ir las resistencias.

Imagen

Si al final has hecho caso al que te recomendaba "puentear" dónde ántes estaban esas resistencias..... si lo has hecho y luego encendiste la consola... es muy probable que te hayas cargado unos cuantos componentes mas.

Suerte

Un Saludo
la de mi colega es una v12 tambien y las dos primeras son de 68.3 serigrafiadas 683 ,ya hay dos caminos (ponerle de 30) como dices tu fre1981 o las de 60.) Porcierto me dijeron que hay como unos bolis que son para dejar el estaño en la placa,son como un acido o algo asi.
No se nada acerca de esos bolis. Hay distintas placas y distintas resistencias. Prueba con las de 60 y si no funciona con las de 30.

Suerte

Un Saludo
24 respuestas