Ayuda porfavor !!!!!!

Como les va amigos, qusiera hacerles una consulta, resulta q cuando instale el god of war 2 (lo instale con el winhiip, instalo correctamente, 4gb) luego cuando coloque mi disco duro al ps2 y aparece, error de hardware y no reconoce mi disco duro. lo saque y lo volvi a poner ahora si reconocio pero me borro varios juegos, cuando inicie un juego q tenia antes (tekken 5) se quedo en pantalla negra......

Cuando ingreso a mi disco duro por el winhiip, aparece todos mis juegos intactos

Q podria hacer para resolver esto, esto urgido

Gracias de antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rospi escribió:Como les va amigos, qusiera hacerles una consulta, resulta q cuando instale el god of war 2 (lo instale con el winhiip, instalo correctamente, 4gb) luego cuando coloque mi disco duro al ps2 y aparece, error de hardware y no reconoce mi disco duro. lo saque y lo volvi a poner ahora si reconocio pero me borro varios juegos, cuando inicie un juego q tenia antes (tekken 5) se quedo en pantalla negra......

Cuando ingreso a mi disco duro por el winhiip, aparece todos mis juegos intactos

Q podria hacer para resolver esto, esto urgido

Gracias de antemano

Borra los que no te deje arrancar desde el HDLoader y pásalos de nuevo con el winhiip...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Borra los que no te deje arrancar desde el HDLoader y pásalos de nuevo con el winhiip...

Salu2.

Gracias por responder tan rapido, pasa lo siguiente, eso es lo q no se q es lo q no me deja arrancar, me aparece mensajes como: "no se reconocio ningun disco duro" o sino "formatear el disco duro, cuando coloco continuar me sale error al formatear"....... Cuando llevo mi disco duro a mi pc por el winhiip me aparecen todos mis juegos normalmente.....

Ya hice un escaneo con el winhiip "scan and repair ps2 drive" y no sale ni un error...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rospi escribió:
Gracias por responder tan rapido, pasa lo siguiente, eso es lo q no se q es lo q no me deja arrancar, me aparece mensajes como: "no se reconocio ningun disco duro" o sino "formatear el disco duro, cuando coloco continuar me sale error al formatear"....... Cuando llevo mi disco duro a mi pc por el winhiip me aparecen todos mis juegos normalmente.....

Ya hice un escaneo con el winhiip "scan and repair ps2 drive" y no sale ni un error...

El HD lo has vuelto a poner como master o cable select, no?

Puedes darle a Restore PS2 Drive Structure y ver si tienes suerte con el .WDS y te lo deja todo como estaba antes.
También te diría que usaras el hdlsalvage pero eso es para el caso contrario (no te reconoce el winhiip el HD pero si te deja cargar juegos con el HDLoader).

Salu2.
Tambien te diria que pasases una utilidad llamada HDDREGENERATOR, que, como su nombre indica, "regenera" el hdd (en realidad recupera sectores defectuosos sin importar el sistema de archivos)

[oki]
4 respuestas