ayuda porfavor

tios me e comprado un cable por un extremo DVI PARA mi monitor de pc y pro el otro HDMI para mi ps3 los conecto le cambio el modo al monito a dvi y n ace nada se ve en negro q pasa tios? m e gastado 15 pavos pa na?
t-mac9 escribió:tios me e comprado un cable por un extremo DVI PARA mi monitor de pc y pro el otro HDMI para mi ps3 los conecto le cambio el modo al monito a dvi y n ace nada se ve en negro q pasa tios? m e gastado 15 pavos pa na?

apagas la consola y enciendela pero quedate 5 segundo con el dedo pulsado en el ON
aiss q putada parece q ace intento de salir imagen pero noo tioo m vuelve al modo de "monitor de pc" joder
para futuros post procura poner un titulo intuitivo y asi la gente sabra rapidamente para ke kieres la ayuda.

esos titulos no ayudan nada al funcionamiento del foro y si lo hace, y mucho al desorden.

... y usa la busqueda que seguro que algo encuentras si le dedicas algo de tiempo.
ok lo siento y me e leido un post de 5 hojas pero na tio n m aclaraa para mi situacion :(
sabes si tu dvi es dvi-I o dvi-D?
nolose tio creo q voy a optar porq cambierlo por una vga-box
t-mac9 escribió:nolose tio creo q voy a optar porq cambierlo por una vga-box

tambien puedes hacer una cosa,pon el cable que tiene la ps3 de fabrica y cuando entres en configuracion de pantalla ponlo en hdmi y luego solo cambia el cable haber si va.
q va tio ia lo probe nada:( la tiedna se llama telkron es mu conocia en madrid alguien sabe si tienen vga box y canto cuestan? y respetco al audio tmb s oie cn esa vga-box?
8 respuestas