ayuda porfavor

ola a todos piratee la psp a la version 3.40 OE-A.
y me va perfeta pero me e bajado una serie de juegos k estan en formato UMD como es el caso del NFS Most Wanted.

intente vajar los otros juegos con formato ISO y los encontre pero el Most Wanted no lo encontre.

la psp no me lee el juego.

Hay alguna manera para pasar los arxivos a iso o una pagina donde me lo pueda bajar en formato ISO o CSO me da igual

espero respuestas gracias
No tas leido las normas verdad.
No solo "pirateas" tu psp sino ke pides soporte para juegos bajados de internet, cosa ke aki no esta permitida.

Leete las normas, anda.
kendhal escribió:ola a todos piratee la psp a la version 3.40 OE-A.
y me va perfeta pero me e bajado una serie de juegos k estan en formato UMD como es el caso del NFS Most Wanted.

intente vajar los otros juegos con formato ISO y los encontre pero el Most Wanted no lo encontre.

la psp no me lee el juego.

Hay alguna manera para pasar los arxivos a iso o una pagina donde me lo pueda bajar en formato ISO o CSO me da igual

espero respuestas gracias

Empiezas mal, muy mal.... tu primer post y ya empiezas a decir que pirateaste tu psp, que te has descargado copias de juegos ilegales, pides enlaces para bajar juegos... va a durar este post menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
No te voy a reportar porque quiero ayudarte: para empezar LEETE LAS NORMAS cuando te las hayas leido (y hayas comprendido tus errores) entonces pide ayuda, pero sin infringir las normas del foro.
Saludos
por no decir que ha dejado en coma a toda la RAE...
[360º] [carcajad] :O [jaja] :D [Ooooo] [ayay] :cool: [bad] [enfado1] X-D :? }:/ [enfa]

hilo tonto,
respuesta tonta
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
5 respuestas