Ayuda Porfavor

Primero pide perdon a los moderadores por si hay un post como este, es que no se muy bien como es este problem

Bueno pues que tengo una PSP normal Downgreada con la Stick Pandora, un amigo me la habia Downgrado a la version 3.40 OE, con esa version me habia metido 3 juegos, pero el problema es que el otro dia queria meterle un par de juegos nuevos, asi que borre los que el me habai metido, asi que cuando intente iniciar un juego desde la memory stick el problema llego en que me pone la cosita de cargando pero a los 20segundos se apaga.¿alguien sabria decirme por que es? ¿es por que al borrar los juegos que me metio mi colega hizo que la cosa dejase de funcionar?necesito ayuda, agradeceria mucho la vuestra =)

PD: Estoy habalndo de juegos de copias de seguridad
Para empezar no tienes ninguna psp pirata.

Busca por aki el format flash y usalo, formateara tu flash1 y restablecera los ajustes.

Saludos
No había leído nada acerca de esto antes. No recuerdo si en 3.40OE ya estaba lo del No-UMD. No obstante, prueba de arrancar los juegos con un UMD metido, por ahora. Si sigue sin funcionarte, quizás iría bien que subieses a 3.52 y de allí a 3.52-4, donde puedes formatear la flash1 y quizás resuelvas el problema. No obstante, antes de hacer esto, investiga más por los foros, quizás encuentres algo y descubras que no te funciona por una tontería. Saludos.
Astral escribió:Gracias Storm ;)

Strom porfavor.
Strom escribió:Strom porfavor.

quizas estaba pensando en los xman [uzi] [burla2]
Perdona Strom por lo del name, se me fue la pinza y Prawn tio yo ya la tenia que arrancar con un UMD

PD: Si no es mucha molestia me podiais poner donde esta lo del Format Flash
asias de nuevo
6 respuestas