ayuda porfavor!!!!!!!

hece poco descargue el hdloader 0 8b + loader god of war 2, pero es una imajen, gravandolo en disco lo puedo instalar en la mc o en el disco duro, si no se puede diganme como.
Si lo que te interesa es sacar el .elf para meterlo en la MC abre la imagen con algun programa como el daemon o el alcohol 120 y copia el .elf y luego ya lo metes en la memory con el ulauncher o alguno de estos

Saludos
elosote escribió:hece poco descargue el hdloader 0 8b + loader god of war 2, pero es una imajen, gravandolo en disco lo puedo instalar en la mc o en el disco duro, si no se puede diganme como.

Joder tio, no entiendo ni papa de lo que dices, te recomiendo que pinches en este enlace para que te ayudemos: http://www.rae.es
jejeje, buena broma, el problema es que me puse a buscar hdloader en el ares y me salieron barios, y como leí ak en el foro que la mejor version es la que biene modificado para jugar sin ninun problema god of war 2 y descargue la version 0.8 pero despues de descargarlo benia en un fichero y al sacarlo del fichero me salio la imagen para grabarlo en un cd o dvd que se yo, pero me imajino que no se puede instalar en la memory card, y yo quiero saber como instalarlo en la mc. perdon por las faltas de ortografia y coherencia, pero este foro es de ortografia??saludos.
Es cierto, esto no es un foro de ortografia, ni nunca lo sera, pues la ortografia son reglas estipuladas y como hispanohablante que somos tenemos que respetar para que nos comprendamos mejor... Bueno, ya dejando ese tema aparte, lo que creo que debes de hacer es descargarte el Free HD Loader, que solo te lo podras descargar si tienes en tu poder el HD Loader Original ¿OK? Esta aqui:

http://www.psx-station.net/free-hd-loader-dc17.html

Ahora despues le das en hilos importantes a uno que se llama MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx[size=90]y miras como se instala.

Bueno espero que te vaya bien y que yo no haya incumplido alguna norma...

Un saludo.
[/size]
ok. pero, el archivo elf que descargue de la pagina que me diste es un parche o es el programa completo? es que no entiendo soy nuevo en esto, otra cosa eso de que necesito el hdloader original no me quedo claro, osea que la copia de hdloader no me va a servir, pero si yo tengo entendido q con solo descargar el free hdloader en archivo elf lo instalo le hago unos truquitos con el blok de notas y otros programitas que no se me acueran sus nombres y lo grabo en un cd y despues ponerlo en la consola para ejecutarlo con el infinity manager y despues instalarlo en la memory card y listo, o tengo que tener el programa completo de hdloader para parcharlo con el archivo que descargue en la pagina que me diste y si es así como consigo el hdloader en archivo elf para instalarlo en la memory card y despues parcharlo. perdona por mi ignorancia, tal ves se te haga un fastidio explicarme, pero te lo agradeceria que sacaras de dudas y me explicaras con lujo de detalle cada paso para poder disfrutar del hdloader, es que por aka endonde vivo esta muy alejado de las ciudades don de puedo conceguir el disco original de hdloader y es pesado tener que viajar solo por comprar un disco que no se si lo podre instalar en la memory card.
Nada nada... Mas facil de lo que piensas... Ese archivo es el HD-Loader (version Free) y no te hace falta mas nada... Lo unico que tienes que hacer es seguir el tutorial que te puse para meterlo en la memory card. Y ya esta, cuando metas un juego de PSX te saltara el HD-Loader y fin. Si tienes mas cuestiones no dudes en preguntar.
se nesesita un disco de psx original?, pero si le tengo instalado chip a mi consola
Entonces no hace falta que sea original.

Un saludo.
8 respuestas