ok. pero, el archivo elf que descargue de la pagina que me diste es un parche o es el programa completo? es que no entiendo soy nuevo en esto, otra cosa eso de que necesito el hdloader original no me quedo claro, osea que la copia de hdloader no me va a servir, pero si yo tengo entendido q con solo descargar el free hdloader en archivo elf lo instalo le hago unos truquitos con el blok de notas y otros programitas que no se me acueran sus nombres y lo grabo en un cd y despues ponerlo en la consola para ejecutarlo con el infinity manager y despues instalarlo en la memory card y listo, o tengo que tener el programa completo de hdloader para parcharlo con el archivo que descargue en la pagina que me diste y si es así como consigo el hdloader en archivo elf para instalarlo en la memory card y despues parcharlo. perdona por mi ignorancia, tal ves se te haga un fastidio explicarme, pero te lo agradeceria que sacaras de dudas y me explicaras con lujo de detalle cada paso para poder disfrutar del hdloader, es que por aka endonde vivo esta muy alejado de las ciudades don de puedo conceguir el disco original de hdloader y es pesado tener que viajar solo por comprar un disco que no se si lo podre instalar en la memory card.