Ayuda porfavor!!!!

Hola a tods

Tengo un problema con mi psp, he hecho el dc4 y todo bien hasta el final ke no se ke es lo ke he echo ke me siguen saliendo las 3 lucecitas (power, wiffi y la otra)

He seguido paso a paso pero algo me a fallado, encima no me lee ningun juego, me da el error (80020148)

No se ke hacer, necesito vuestra ayuda

Muchas gracias

Saludos
as mirado que tengas instalado la version 3.90 original en vez de la 3.80 m33-5?

formatea la tarjeta desde la psp y prueva de nuevo
No tengo la 3.90 tengo la 3.80 original

Y es ke no me deja hacer nada ya ke si le pongo la bateria me salen las 3 luces esas y despues se apaga.
si tienes la version oficial es normal que no te arranque los juegos...

pasale de nuevo el DC 4 y pulsa la X
Me sale todo el rato el error ese de los numeros, no puedo hacer nada porke no me deja leer nada
Chals187 escribió:si tienes la version oficial es normal que no te arranque los juegos...

pasale de nuevo el DC 4 y pulsa la X
imxrtante ;)
como puedo hacer, por lo menos para ke me pueda leer el dc4 eske si no.....mal royito
segun lo que leo te as equivocado un pokillo

1r en vez de instalar el cf 3.80 m33-5 as instalado el 3.80 oficial
2n as formatedo la ms magica, a k si?

si por aquellas no as despandorizado tu bateria, premio, estas de suerte busca un hilo para crear el DC 4 desde el pc
Chals187 escribió:as mirado que tengas instalado la version 3.90 original en vez de la 3.90 m33-5?

formatea la tarjeta desde la psp y prueva de nuevo

No sabia que habia 390 m33-5 yo pensaba que solo habia salido el update 2 pero quizas ya salieron los otros 3 updates [burla2]
ups eso a sido un lapsus de teclas [looco]
jajaja no se pero estoy ke me subo por las paredes, encima no encuentro el hilo ke me dices
buff ke lio, jjjj.

Esto me lo tomare con calma porke yo no controlo muxo.

Muxas gracias campeon, ya lo intentare porke le he exao un vistazo y me a entrao algo jjjj

Muxas gracias de verdad
de nada hombre ya nos diras si lo arreglas.

antes de hacer nada con el DC 4 te acosenjo que agas una copia de la nand.

Antes de pulsa X pulsa [] luego ya puedes pulsar X
ok, campeon

Muxas gracias por todo

edit: ya lo tengo medio enfilao estoy guardando backups de la NAND per ahora me gustaria ke alguien me guiara para ver ke puedo hacer mas, despues de esto

gracias
14 respuestas