Ayuda Porfavor

Soy fanatico de los juegos de harvest moon y esperaba la salida del rom 2048- Bokujou Monogatari: Kira Kira Taiyou to Nakama Tachi. Al probar el backup en mi r4, solo me aparece una pantalla en blanco [triston] , pero e investigado en la red y al parecer si corre en los r4. ¿Sera que mi r4 no funciona o e hecho alguna mala actualizacion? Si alguien ha tenido alguna experiencia con el juego, porfa ayudar para ver si estoy haciendo algo mal. Gracias de antemano.

PD: Actualmente tengo la version 1.16

Adjuntos

descarga de nuevo la actualizacion, y formatea la tarjeta, si no va asi no se que puede pasar
Si, la verdad es que ya intente bajandome de nuevo la verson 1.16, pero nada....
lo gracioso es que en la version 1.15, el rom si corria [carcajad] ,pero siempre se trababa luego de crear una partida. Es por eso que descarge la version 1.16, pero ahora nisiquiera sale el menu del juego, solo una pantalla en blanco. ¿Sabes si puedo hacer algo mas?
si es el SO tendras que esperar una actulizacion, yo lo probare dentro de un rato y te digo si me va

edito: si que me va en el r4
Buenas noticias! :p Porlomenos ahora se que es mi r4 [buuuaaaa] Intentare reformateando la tarjeta como sujeriste. Muchas gracias. [oki]

Una consulta, ¿lo probaste con la version 1.16?
no, yo tengo la version 1.13 o 1.14 (no me acuerdo cual es) pero ahora voy a probar con la 1.16

edito: si que va en la version 1.16, no se que puede pasa en tu flashcard¿formateaste la microsd?
Millon gracias pana!!! [buenazo] La reformatie y listo, el juego corre sin fallas. No se que habria sido pero todo va bien ahora! Otra vez, Gracias [oki]
de nada, ya sabes, siempre que necesites ayuda aqui estoy [buenazo]
7 respuestas