Ayuda Porfavorrr!!!

Hola a todos, les cuento mi problema
Mi xbox ya no arranca despues del logotipo de la X se pone la pantalla en negro y con unas rayas marrones en la parte superior de la pantalla (como si el problema fuera el video), pero estoy seguro que el problema debe ser un archivo o algo que esta corrupto!!
El caso es que quiero recuperar mi consola! no tengo chip fisico y no tengo un backup de mi eeprom!! en pocas palabras estoy JODIDO!!!
Me gustaria arreglar este problema sin la necesidad de tener que comprar el chip fisico!!! Dispongo de otro xbox (que tampoco tiene chip fisico) en perfecto funcionamiento y tiene Exploit!. tambien podria disponer de otro xbox con chip fisico, pero eso todavia esta por verse pues no se si me lo puedan prestar para hacer pruebas :S
Se que debe existir una manera, pero ya he pensando en todo y no se me ocurre nada! Espero que puedan ayudarme!
Se me ocurre una posible solución. Que me corrijan si me equivoco.
Si te sale el Simbolo de Xbox probablemente llegue a desbloquear el disco duro asi que, en teoria podrías solucionarlo por el metodo hot-swap. Pasas otra vez todos los archivos al disco duro y en teoria no deberias tener problema. Como si instalaras el Exploit desde cero.
XaNaToSx gracias por tu ayuda pues me fue de mucha utilidad, me puse a investigar acerca del metodo hot swap y me he topado con un video tutorial que te explica todo el proceso, bastante bueno, me he descargado el zxbinstaller v3.1 y pues me funciono perfecto lo recomiendo al 100 % ademas de que esta super completo! Gracias por tu ayuda y hasta la proxima

Aqui te dejo el enlace del video tutorial para que lo pilles y por si otra persona tiene el mismo problema pueda aprender tambien!
http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk
2 respuestas