Pues nada desgraciadamente me he quedado sin juegos, en el disco duro de 40 gb he borrado todas las cuentas de usuario pensando que igual me daba conlficto cuando iniciaba sesion en la ps3 con el hd de 320 gb, y ahora cuando inicio sesion en la cuenta de canada y entro en la store no me sale los juegos que he comprado, lo he probado todo lo de desactivar sistema, ps3/juegos tambien aunque eso no tiene nada que ver ya que en la cuenta de canada no he compartido juegos con ningun usuario 5 veces ya que no se puede.
Tambien he probado de ir administracion de cuentas, informacion de cobro,he introducido los datos de la visa y le doy aceptar y actualizar, luego he ido en administración de transacciones y luego historial de transacciones y me salen todos mis juegos comprados en la store de españa, pero cuano voy hacer lo mismo con la cuenta de canada no hay manera de que me salga, tengo en la targeta visa el recibo de cobro de socom confrontation y unos cuantos mas juegos, el problema esque psnetwork de asistencia tecnica dudo mucho que se quieran hacer cargo de este problema ya que no tiene nada que ver con ellos, en fin estoy resignado y un poco fastidiado ya que he perdido mas de 60 eurazos.