ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr

Bueno pues resulta que hoy me comprado un disco duro para la ps3 de 320 gb, lo he cambiado sin ningun problema, pues bien he echo lo siguiente he creado cuenta de usuario y luego utilizar cuenta existente, a continuacion he ido a la store y he descargado mis juegos qu tenia comprados, como tekken 5 online y pack de mapas me ha dejado bajarlo sin ningun problema, sin embargo cuando he ido hacer lo mismo en la cuenta de canada que es dnde mas juegos tengo comprados ya que me salen bastante economicos, he echo exactamente lo mismo, utilizar cuenta existente, entrado en la store y mi sorpresa esque no estan los juegos que he comprado haces meses como socom, y street fighter 2 hd remix, entonces mi duda es porque cojones no me salen los juegos que tengo comprados si antes de cambiar el disco duro me salian sin prblemas y ahora no, espero que alguien me pueda aclarar las dudas y dar un solución que estoy un poco fastidiado.
Cambia el titulo.

Espera algun tiempo alomjor se t ponen.. quien sabe,...
Que ve no se trata de eso, hay algun fallo y nose exactamente que puede ser, he puesto el disco duro viejo de 40gb he iniciado sesion con la cuenta de canada he ido ps store, y estaban los juegos para descargar, luego he borrado todas la cuentas de usuario en el de 40 gb por si a caso me creaba conflicto o algo, he vuelto a poner el de 320 gb he iniciado sesion en la cuenta de canada, y no me salen los juegos comprados, entonces no tengo ni idea exactamente que puede ser. haber si alguien me puede dar una solución a mi problema xfavor.
Si todavía conservas el disco duro viejo con los juegos instalados, puedes ponérselo otra vez a la PS3 y usar la herramienta de Copia de Seguridad sobre un disco USB. Al volver a poner el disco de 320 GB, puedes restaurar la copia y tendrás todos tus datos.

Saludos.
he formateado ya el disco duro, no tengo los juegos, pero sin embargo cuando pongo el disco duro de 40 gb me deja descargar mis juegos de la cuenta de canada, asi que si nadie me ofrece una solucion tendre que hacer eso, volver a descargar el juego en el disco duro de 40 gb,y luego hacer una copia de seguridad y restaurarlo, pero lo malo que no tengo ningun disco duro externo donde almacenarlo y no estoy pa gastar pasata, eso seria como ultimo recurso....
apalizadorx escribió:he formateado ya el disco duro, no tengo los juegos, pero sin embargo cuando pongo el disco duro de 40 gb me deja descargar mis juegos de la cuenta de canada, asi que si nadie me ofrece una solucion tendre que hacer eso, volver a descargar el juego en el disco duro de 40 gb,y luego hacer una copia de seguridad y restaurarlo, pero lo malo que no tengo ningun disco duro externo donde almacenarlo y no estoy pa gastar pasata, eso seria como ultimo recurso....

Pues eso sí que es raro que con el disco duro de 40gb formateado sí que te deje descargarlos...
apalizadorx escribió:Bueno pues resulta que hoy me comprado un disco duro para la ps3 de 320 gb, lo he cambiado sin ningun problema, pues bien he echo lo siguiente he creado cuenta de usuario y luego utilizar cuenta existente, a continuacion he ido a la store y he descargado mis juegos qu tenia comprados, como tekken 5 online y pack de mapas me ha dejado bajarlo sin ningun problema, sin embargo cuando he ido hacer lo mismo en la cuenta de canada que es dnde mas juegos tengo comprados ya que me salen bastante economicos, he echo exactamente lo mismo, utilizar cuenta existente, entrado en la store y mi sorpresa esque no estan los juegos que he comprado haces meses como socom, y street fighter 2 hd remix, entonces mi duda es porque cojones no me salen los juegos que tengo comprados si antes de cambiar el disco duro me salian sin prblemas y ahora no, espero que alguien me pueda aclarar las dudas y dar un solución que estoy un poco fastidiado.

Colega estas exactamente igual que yo, lo que pasa es que en mi caso no es tan grave, solo me gasté 1.99euros del SuperStarDust HD
hmmm .. a ver con el dsco de 40 gigas instalado, t vas a opciiones de cuenta, desactivar esta consola ps3 para juegos y videos (asi me parece se llama la opcion). E intenta otra vez con el HD grande, a lo mejor la cuenta de canada la tienes activada en 5 ps3 y al poner el otro Hd se lie un poco.

Salu2 y a ver que pasa.
Pues nada desgraciadamente me he quedado sin juegos, en el disco duro de 40 gb he borrado todas las cuentas de usuario pensando que igual me daba conlficto cuando iniciaba sesion en la ps3 con el hd de 320 gb, y ahora cuando inicio sesion en la cuenta de canada y entro en la store no me sale los juegos que he comprado, lo he probado todo lo de desactivar sistema, ps3/juegos tambien aunque eso no tiene nada que ver ya que en la cuenta de canada no he compartido juegos con ningun usuario 5 veces ya que no se puede.

Tambien he probado de ir administracion de cuentas, informacion de cobro,he introducido los datos de la visa y le doy aceptar y actualizar, luego he ido en administración de transacciones y luego historial de transacciones y me salen todos mis juegos comprados en la store de españa, pero cuano voy hacer lo mismo con la cuenta de canada no hay manera de que me salga, tengo en la targeta visa el recibo de cobro de socom confrontation y unos cuantos mas juegos, el problema esque psnetwork de asistencia tecnica dudo mucho que se quieran hacer cargo de este problema ya que no tiene nada que ver con ellos, en fin estoy resignado y un poco fastidiado ya que he perdido mas de 60 eurazos.
A la derecha hay tres cuadrados en uno de ellos pondra algo de downloads ves alli y mira te tiene k salir el historial de todas las compras con esa cuenta
Ya he mirado en download list, y tampoco me salen los juegos, no lo entiendo exactamente cual puede ser el problema yo habia formateado el disco duro de 40 gb, y se habia borrado todo, menos las cuentas de usuario que no se borran, entre en la store de canada y seguían estando, pero cuando he borrado las cuentas de usuario, y he vuelto a crear de nuevo cuenta de usuario, utilizar cuenta existente, luego he puesto id de iniciar sesion y pas, entrado en la store y ya no me aparecían los juegos pa descargar.
10 respuestas