AYUDA!! PORQUE AL GRABAR MI BACKUP ME GRABA UN DVD DE VIDEO?

Necesito ayuda por favor e intentado de mil formas grabar backups con IMG BURNING y CLONE CD.
En bios tengo todo configurado, y bien detectado.
Cuando grabo con IMGBURN (con el laker configurado y toda la pesca) me a parece este error:

you should have selected the DVD file and not this one.
I'll do it fot you automatically this time, but don't do it again!

Mucha gente del foro me a dicho k coja el .dvd lo he hecho pero cuando meto el el dvd en mi xbox me pone reproducir dvd ya lo aga con la .ISO o con el .DVD cuando grabo.

con CLONE CD me pasa exactamente igual no me da error se pone a grabar seleccionando siempre el .DVD y cuando lo introduzco en mi xbox 360 me pone tambien reproducir dvd.

tengo un lector sony y una LG gh22ns40 (interno sata) que mucha gente de x aki lo tiene, y uso DVD de doble capa VERBATIM ya se me a jodido una tarrina de 10 DVD intentandolo de mil formas AYUDAAAAAAA!
El lector de mi xbox 360 en un hitachi 079 L y le instale el XTREME 1.5 creo (NO me acuerdo bien). una vez recien flaseada probee varias bacups(de un colega mio) e iban bien el problema lo tengo yo al grabar. Por Favor ayuda no se que mas voy hacer y me esta costando una pasta gracias.
Parchea los juegos antes de grabarlos o actualiza el firm de tu lector.
Saludos.
como los parcheo soy nuevo en esto.
k programa de parcheo uso este????

PPF-O-Matic v3

he estado buscando actualizavciones y nada no ahi de mis 2 lectoras
Pasales el abgx a los juegos, fijo que te sale que son wave 3, o superior, entonces no te funciona por el ix 1.5.
puedes parchear las copias (busca en google como) o actualizar el firmware del lector.
no hay mas misterio.
te recomiendo actualizar ya que asi te funcionaran las copias que has gravado como "dvd de video" xD
luego hay otro dvd que se llama activate.iso pero creo que es compatible con la 1.6 solo, como mucho alomejor con la 1.51 tambien.
setes escribió:Necesito ayuda por favor e intentado de mil formas grabar backups con IMG BURNING y CLONE CD.
En bios tengo todo configurado, y bien detectado.
Cuando grabo con IMGBURN (con el laker configurado y toda la pesca) me a parece este error:

you should have selected the DVD file and not this one.
I'll do it fot you automatically this time, but don't do it again!

Mucha gente del foro me a dicho k coja el .dvd lo he hecho pero cuando meto el el dvd en mi xbox me pone reproducir dvd ya lo aga con la .ISO o con el .DVD cuando grabo.

con CLONE CD me pasa exactamente igual no me da error se pone a grabar seleccionando siempre el .DVD y cuando lo introduzco en mi xbox 360 me pone tambien reproducir dvd.

tengo un lector sony y una LG gh22ns40 (interno sata) que mucha gente de x aki lo tiene, y uso DVD de doble capa VERBATIM ya se me a jodido una tarrina de 10 DVD intentandolo de mil formas AYUDAAAAAAA!
El lector de mi xbox 360 en un hitachi 079 L y le instale el XTREME 1.5 creo (NO me acuerdo bien). una vez recien flaseada probee varias bacups(de un colega mio) e iban bien el problema lo tengo yo al grabar. Por Favor ayuda no se que mas voy hacer y me esta costando una pasta gracias.

leete este tuto y sabras como parchear:
hilo_covertidor-de-waves_1320576
suerte
con PPF-O-Matic v3 me a funcionado tio soy nuevo en esto me podias explicar lo del wave creo k eso aparte de parchear es para jugar en internet sin k te baneen no??????
si has parcheado un juego y lo has ejecutado ya estas baneado, asi que yo de ti ya no me conectava mas al live, los waves son unas particiones dentro del disco donde iva el video y las actualizacicones, luego esto cambio i se izo otra para la actualizacion porque era muy grande y tal y cual pascual...
vamos que ya no te welvas a conectar o te caera un ban.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RaV3nS escribió:si has parcheado un juego y lo has ejecutado ya estas baneado, asi que yo de ti ya no me conectava mas al live, los waves son unas particiones dentro del disco donde iva el video y las actualizacicones, luego esto cambio i se izo otra para la actualizacion porque era muy grande y tal y cual pascual...
vamos que ya no te welvas a conectar o te caera un ban.

no tiene por que yo llevo dos años jugando por el live y de momento me e salvado de dos baneos y usando parcheados y sin parchear si tienes mala suerte te pillaran y si no pues te salvaras de todas formas aunque no parches en cuanto flasehas lña consola y juegas por el live aunque juegues solo con originales te pueden pillar
Se supone que no debes de jugar con copias parcheadas porque estas dejan de ser seguras, pero claro, no hay nadie que lo pueda confirmar porque nadie sabe 100% en que se basa microsoft para banear, eso si me extraña mucho que puedas superar las 2 oleadas con copias parcheadas...
nose muy bien los motivos de los baneos pero bueno, yo la verdad que podia estar baneado de la oleada esta, pero tiempo atras la desconecte de internet porque no actualize para tener acceso al exploit y la verdad que antes de acer el exploit conecte un momento al live aver que me decia y me saltava el mensaje de actualizar asi que dudo que me banearan, de todas formas ahora ya no me importa con el jtag estoy baneado segurisimo en cuanto conecte xD
Amos a ver yo no me conectao al live gracias a dios pero aber si me podeis poner un tutorial sobre el tema de wave yo uso el programa de parche k os e puesto ahi arriba k no me acuerdo aora. Axiendo lo del wave ese no te banean no??? y otra cosa mas con el parche k os e puesto anteriormente te banean quiero ponerme al tema co esto xikos aber como lo ago?????
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RaV3nS escribió:Se supone que no debes de jugar con copias parcheadas porque estas dejan de ser seguras, pero claro, no hay nadie que lo pueda confirmar porque nadie sabe 100% en que se basa microsoft para banear, eso si me extraña mucho que puedas superar las 2 oleadas con copias parcheadas...
nose muy bien los motivos de los baneos pero bueno, yo la verdad que podia estar baneado de la oleada esta, pero tiempo atras la desconecte de internet porque no actualize para tener acceso al exploit y la verdad que antes de acer el exploit conecte un momento al live aver que me decia y me saltava el mensaje de actualizar asi que dudo que me banearan, de todas formas ahora ya no me importa con el jtag estoy baneado segurisimo en cuanto conecte xD

a ti te extrañara pero a qui sigo aunque antes tenia una consola y ahora tengo dos a si que no se si me salvare en la siguiente y sobre lo del wave a ver el wave es un sistema como de seguridad de las copias que de vez en cuando microsoft le da por actualizar si tienes el ultimo firm podras hacer una copia de tu original y te funcionara sin problemas si tu firm es antiguo tendras que parchear y por lo tanto tendras una copia de juego pero modificada y por lo tanto no tan parecida al original como deberia cosa que por si acaso que no se sabe fuese uno de los metodos de microsoft para pillarnos pues no seria bueno . de todas formas lo del wave tienes que tener en cuenta que si lo parcheas no es bueno nada mas lo mejor actualizar el firm lo que es bueno parchear son las ssv2 a partir de los juegos con wave 3
hilo_tutorial-para-novatos-descargar-e-insertar-las-famosas-ssv2_1385340
A mi me pasaba lo mismo hasta que pase las waves a wave 2, ya que tengo el firmware 1.4 Una vez echo esto los juegos me van perfectos, busca algun tutorial al respecto, un saludo

Pd:incluso me vale con los juegos de wave6
11 respuestas