Ayuda.¿porque dice datos dañados.?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas..una pregunta por favor..he probado de instalar ( en dos maquinas diferentes con el mismo resultado..) el BOOKr y el PSPCOMIC..pongo las carpetas en su sitio..los comic o pdfs en su sitio y todo va bien..puedo ver los comics y ebooks.pero..en el menu de juegos de la psp..( donde salen los iconos de los juego y del bookr y del pspcomic) siempre me sale otro icono de DATOS DAÑADOS..me salio con el pspcomic y me salio con el BOOKr..lo extraño es que los dos programas van bien..pero eso me escama....¿porque sale eso..?..como ya he dicho lo he hecho en dos maquinas y en las dos me ha pasado lo mismo..

¿ algun experto aburrido este domingo me puede ayudar..?

¡¡Gracias..¡¡
SI, pon esto en las carpetas __SCE y %__SCE

Ejemplo: __SCEBookr y %__SCEBookr

Son dos guiones bajos
Gracias por la repidez Ray..he borrado el bookr anterior y lo he vuelto a instalar tal como dices..pero ¡¡¡SIGUE SALIENDO..¡¡..
he puesto los nombres tal como dices en la carpeta psp/game150..pero sigue igual..lo raro es que el programa va bien y puedo leer los libros..pero si borro el archivo DATOS DAÑADOS ,al intentar leer la psp se cuelga y tengo que apagar-encender.. :( ein? ein?
OK te lo explicare de una forma mas simple la carpeta que no tiene este simbolo % debes ponerle __SCEnombredelprograma y a la carpeta que tiene este simbolo % debes poner %__SCEnombredelprograma
Si..si esta asi...por eso me extraña...tengo el firm 3.40 OEa y me instale el bookr 0.7.0-fw15..los nombres los he puesto tal como me has dicho..
_SCEbookr y %_SCEbookr
Pues tu consola te odia.
Son dos guiones bajos no uno asi no _ y asi si __
Gracias Ray..era eso..solo ponia un guion y eran dos.. [ayay] [ayay] ,,muchas gracias por tu rapidisima y eficaz ayuda...

¡¡GRACIAS..¡¡
[ginyo] efegarcia con el recovery tambien puedes eliminar los archivos dañados.

un saludako...
9 respuestas