AYUDA:Porque me devuelve Al Menu? :S

Buenas,tengo laps3 com el kmeaw 3.55 y el Gaia Manager,y en la carpeta GAMEZ,tengo el Call of duty y el GTA IV,le doy a iniciar y se queda en negro un par de segundos y luego me vuelve a sacar al menu donde pone JUEGO.

Porque es?
Es solucionable? :S

Gracias de antemano.
Null-root escribió:Buenas,tengo laps3 com el kmeaw 3.55 y el Gaia Manager,y en la carpeta GAMEZ,tengo el Call of duty y el GTA IV,le doy a iniciar y se queda en negro un par de segundos y luego me vuelve a sacar al menu donde pone JUEGO.

Porque es?
Es solucionable? :S

Gracias de antemano.

Prueba estos pasos hilo_ayuda-multiman-1-13-0-4_1562805#p1723557184, pero con el Gaia Manager en lugar del Multiman.

Un saludo
Pues hize,lo de meter un juego en el lector y luego darle a el GTA IV y me devolvia al menu,despues mire si estaba pero no y tambien ejecutelo del cd por si acaso me lo cojia ahi pero tampoco,nose...

Alguna solucion?
Null-root escribió:Pues hize,lo de meter un juego en el lector y luego darle a el GTA IV y me devolvia al menu,despues mire si estaba pero no y tambien ejecutelo del cd por si acaso me lo cojia ahi pero tampoco,nose...

Alguna solucion?

¿Que versión del Gaia Manager tienes?

La 2.06 la tienes en: http://psx-scene.com/forums/attachments ... rev206-zip

Puede ser que la versión que usas no tenga el parche lv2 incluido y tengas que instalarlo y ejecutarlo antes. Con el GM 2.06 no es necesario pues ya tiene el parche lv2 incluido.

hilo_lv2patcher-pkg-update-v6_1558967

Yo uso el Multiman y mi backup del GTA IV me lo lanza directamente sin salir al XMB. El resto de backups los cargo con el modo que indiqué antes.

hilo_multiman-1-14-00-y-1-13-02-03-y-04_1560090

Un saludo
3 respuestas