ayuda porque no me aclaro

bueno señores he buscado por este foro antes de postear pero no he encontrado nada que me sirva, voy al grano no soy un instalador habitual solo cuando un colega me pide un favor, y me a tocado ahora hacer el favor jejejje.

Os explico lo que me pasa antes de decirle a mi colega que chip comprara le dije que me dijera que numero de serie tiene en la Wii para meterlo en una pagina y me dijera que version de lector tenia, en dicha pagina me decia que tenia el D2B y pense de puta madre el Wiikey pero al abrir la consola me encontre con las patilla cortas y la disposicion diferente de los puntos a solar (3,4,5,6) el 3 no aparace.

Mi pregunta es la sigiente es posible de que sea una D2C?o es qhay alguna versin de la D2B con esos punto modificados?
A ver, si el chip del lector poner D2B pues es D2B

Si tiene las patillas cortada tienes 2 opciones, las reconstruyes y sueldas en los puntos de la placa o sueldas directamente sobre las patas cortadas (probablemente tengas que lijar el integrado para que las patillas se vean mas y poder soldar mejor)

El punto que falta es normal, suelda el cable a la patilla del integrado que corresponde y listo.

PD: busca que hay posts sobre eso.
NOTA: la busqueda tiene la opcion de buscar en hilos antiguos, usala
si ya la tienes abierta, en el integrado pondra G2C-D2B (sino me equivoco) y si es D2C pondra D2C, sencillo =D
pues yo estoy igual que este señor, resulta que mi punto 3 no esta en la placa, y de la pata de la controladora no sale ninguna pista, donde sueldo?? como veis en la foto en el punto 3 sale una pista que lleva a un pad, pues en la mia no.
3 respuestas