[Ayuda] porque no me deja poner el windows 10 pro 64 bits original en alto rendimiento¿¿¿ gracias!!!

Hola buenas, pues eso como digo en el titulo!!! llevo dias intentandolo pero no me deja marcarlo!!! solo equilibrado!!! estoy desesperado!!! no se porque!!! por más que hago!!! por favor si alguién sabe que hago mal!!! estaria agradecido saludos.
ehm... que es en 'alto rendimiento'????
Mandanos un pantallazo del error.
Pero si solo es que no te sale la opción o te sale pero no puedes marcarla...directamente puedes añadirla desde el menu de opciones de energía, en "crear un plan de energía"
Intenta jugar con el crear y eliminar los planes de energía a ver si así cuela.

Imagen

Sino otra cosa que se me ocurre es que no hayas instalado todos los drivers de tu ordenador, o por lo menos los que llevan esa parte. Entra en el administrador de dispositivos y echale un vistazo a ver si tienes algún aviso.
Y si aún así no tienes ningún aviso yo iria a la web de tu placa base y me bajaria todo y volvería a instalar. Sobre todo la parte que tenga drivers chipset.

Saludos!!!
Recuerdoq ue era un RyZEN, asi que lo que DEBES DE HACER es bajar los perfiles de energia de AMD, los cuales estan como DESCARGA OPCIONAL junto a los controladores de video en la pagina de descarga de AMD. Asi que vas a la pagina de descarga y bajas los controladores de CHIPSET, y estos incluiran la instalacion de los perfiles de energia de AMD RyZEN y APU ZEN.

https://support.amd.com/en-us/download
Imagen

Con los perfiles personalizados de AMD tendras el mejor rendimiento/watt del RyZEN.

.
Gracias!!! a tod@s por contestar voy a hacer lo que me decis y os digo, saludos.

PD. estan todos los drivers instalados, por eso me resulta extraño, si me aparece alto rendimiento pero no me deja marcarlo simplemente es eso, saludos.

No hay manera por mucho que haga!!! por favor que estoy haciendo mal!!! (espero que no sea un virus) hay alguna manera de contactar con microsofot??? saludos.
5 respuestas