Ayuda...¿¿POrqué no puedo??

Muy buenas.....
Resulta que ayer, intenté instalar un disco duro a una ps2 con el famoso key launcher y meter el hd loader en la memoria...lo he hecho varias veces, y siempre con buenos resultados.......
Tras pinchar el disco duro y ver que funcionaba perfectamente ( con un cd loader original) intenté pasar los datos a la memory .....Hice copia de memory a memory de mi keylauncher que tengo preparado en mi memoria para ser ejecutado con el kurushi final....Pues la cosa es que la ps2 nueva a la que había pinchado el disco duro y copiado el keylauncher del kurushi, tras arrancarla con el kurushi puesto,NO me carga el keylauncher de la memory.....es rarísimo...
Comentar que las 2 ps2 llevan un chip instalado, solo que la mía hay que esperar varios segundos con el dedo apretado en el borton de inicio para poder leer juegos de psx y en la otra no hace falta hacer nada, los lee directamente
¿¿¿porqué puede ser esto??
Comentar que en las 2 ps2 funcionan perfectamente las memorias y que tanto el key original como la copia en mi ps2 funcionan perfectamente....las 2 ps2 leen bien las memorias sin errores de ningún tipo...las 2 memorias son originales de sony y sin datos corruptos....una incluso la formateé para repetir el proceso
Comprueba que la ps2 es de las gordas (bueno, eso es facil) y que es una V11.

Ssi es una v11 las cagao, no funciona el exploit.
http://www.mod-chip.com/ps2version.htm
Las 2 ps2 son de las grandes....una es negra ( la mía) la que venía con el pack del granturismo.....de las primeras.
La otra ( la que intento instalarle el keylauncher y no me deja) es una satin silver ( plateada) de las gordas también....de las que venían con el pack de Fernando Alonso...creo que de las segundas que salieron.......de las que salieron tras el pack "edición limitada" silver
EDITO......Me temo que va a ser una V11.....los números de consola coinciden......
¿¿¿alguna otra manera de hacerlo???
eldelpalomar escribió:¿¿¿alguna otra manera de hacerlo???

Chip o sswap maggic 3.3 o superior (3.6 si te interesa la opcion usb)

Ya que estas coge el 3.6, desde un usb arrancas ulaunchelf y lo mmetes como SMBOOT.ELF en la carpeta SWAPMAGIC de la MC. Con esto metiendo tanto el cd o el dvd de sm cargara directamente el SMBOOT.ELF

Boticario colgo el manual por ahi
3 respuestas