Muy buenas.....
Resulta que ayer, intenté instalar un disco duro a una ps2 con el famoso key launcher y meter el hd loader en la memoria...lo he hecho varias veces, y siempre con buenos resultados.......
Tras pinchar el disco duro y ver que funcionaba perfectamente ( con un cd loader original) intenté pasar los datos a la memory .....Hice copia de memory a memory de mi keylauncher que tengo preparado en mi memoria para ser ejecutado con el kurushi final....Pues la cosa es que la ps2 nueva a la que había pinchado el disco duro y copiado el keylauncher del kurushi, tras arrancarla con el kurushi puesto,NO me carga el keylauncher de la memory.....es rarísimo...
Comentar que las 2 ps2 llevan un chip instalado, solo que la mía hay que esperar varios segundos con el dedo apretado en el borton de inicio para poder leer juegos de psx y en la otra no hace falta hacer nada, los lee directamente
¿¿¿porqué puede ser esto??
Comentar que en las 2 ps2 funcionan perfectamente las memorias y que tanto el key original como la copia en mi ps2 funcionan perfectamente....las 2 ps2 leen bien las memorias sin errores de ningún tipo...las 2 memorias son originales de sony y sin datos corruptos....una incluso la formateé para repetir el proceso