Ayuda porque tantos conecptos me matan!!!

Hola amigos, necesito vuestra ayuda una vez más. Resulta que ya tengo una NDS, con NEM1032**** y claro, yo no os voy a preguntar que pass necesito, me pillo el 2 que funciona pase lo que pase.

El problema es que mi consola es del pack Mario Kart, y me han dicho que para jugar con passme2 tengo que tener un juego original (para programar el passme2 puede ser?) y que el Mario Kart EUR no me vale.

Para poder usar mis backups ¿qué hago amigos?

1.- M3 + passme2 + otro juego original
2.- Supercard + passme 2 + otro juego original
3.- M3 + passme2
4.- Supercard + passme2

¿Cuál de las 4 opciones cojo? ¿Que es eso de los archivos personalizados para cada juego y la pagina que nunca carga?
(Tengo el boton de busqueda desgastado, si eso me vais a comentar pero cada lugar leo algo distinto).

Gracias de antemano.

Un saludo!
Aquí puedes ver el listado nº de serie de la ds para compatibilidad del passme:URL=http://www.dspassme.com/dstrackerlist.shtml
En principio tu ds es compatible con pasmee (yo tb tengo el pack de mario kart con en NEM 11 con el pasmee 1) y te ahorras comprar otro juego que sea compatible con el passme 2: http://natrium42.com/shop/
Ante el M3 o la SC, yo tengo la SC SD y va de pu.a madre, pero el M3 parece también igual de bueno.
Tu decides :Ð
Rogues escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda una vez más. Resulta que ya tengo una NDS, con NEM1032**** y claro, yo no os voy a preguntar que pass necesito, me pillo el 2 que funciona pase lo que pase.

El problema es que mi consola es del pack Mario Kart, y me han dicho que para jugar con passme2 tengo que tener un juego original (para programar el passme2 puede ser?) y que el Mario Kart EUR no me vale.

Para poder usar mis backups ¿qué hago amigos?

1.- M3 + passme2 + otro juego original
2.- Supercard + passme 2 + otro juego original
3.- M3 + passme2
4.- Supercard + passme2

¿Cuál de las 4 opciones cojo? ¿Que es eso de los archivos personalizados para cada juego y la pagina que nunca carga?
(Tengo el boton de busqueda desgastado, si eso me vais a comentar pero cada lugar leo algo distinto).

Gracias de antemano.

Un saludo!

Seria mas facil que hicieras el truco del firmware para saber si tu consola es compatible o no:

1º Enciende la consola con el original puesto
2º Luego vete a pictochat y entra en la Sala A
3º Cuando estes quita el original con la consola encendida
4º Si te sale las pantallas amarillas necesitas el SuperPass 2 si te salen verdes el SuperPass 1

Sino te mola el metodo eligo la segundo opcion Supercard+Superpass 2+ Juego original compatible, mas que nada porque ahora mismo no se sabe mucho del passkey 2 y del superpass 2 ya hay programas faciles para programarlo.

Saludos.
Hola, gracias a ambos por vuestra rápida e óptima respuesta. Hize ese truco y salieron amarillas, luego necesito el pass2 (que era el que iba a comprar asi que no me sorprende), pero aun así ¿alguien me puede confirmar el rumor de que el Mario Kart EUR no es compatible? (de todas maneras lo buscaré en la lista, pero me gustaria que me lo comentaseis).

Gracias a todos de antemano!
3 respuestas