Ayuda Portable Ops +

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Saludos, bueno, llevo todo el día jugando a este juego, que la verdad me decepcionó un poco, no hay modo historia y el modo para un jugador es un poco truño... pero bueno, no está mal, sobre todo el modelo de Snake viejo, mola mucho controlarlo.
Lo que me gustaría saber es como conseguir los personajes del primer juego sin tener que pasármelo para que el + lea los datos guardados.
Después quisiera saber si hago algo mal, llevo un Gnome, a Big Boss y a Snake viejo, aún así, no soy capaz de pasarme el modo difícil, si no me los matan, se me acaba la resistencia... y no hay raciones...

Todavía tengo esperanzas de que el juego tenga algo de bots, ya que en el menú principal, hay una opción llamada Free vs, cuando te metes, hay dos opciones mas, la segunda no se que es, pero si das en la primera, apareces en un escenario multijugador solito como la una.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Los personajes te los deja importar de una partida del Portable OPS normal (del japo claro). No sé si se pueden conseguir de otra forma.

Y si que hay raciones, y muchas. Deja inconsciente a los enemigos y soltarán armas, munición, rations o kit medicos.

Y la verdad es que si que es una decepción. Lo unico bueno es poder jugar con esos personajes nuevos. Pero es que no le puedes ni elegir tu equipamiento porque en cada misión se resetea y tienes que apañarte con lo que encuentras.
Lo que pasa es que las partidas están protegidas en ambos juegos, si metes una bajada de inet, te las pone como corruptas. Bueno, al menos tengo el método de las contraseñas.

¿Nadie sabe para que es ese Free vs?
free vs es para jugar con soldados normales, es decir que es lo mismo que compartir juego pero , teniendo los 2-6 el juego, y en vez de 4 min. hay 10min.

ami el juego me a decepcionado mucho, ya me pasado los modos menos el extreme que no hay manera, y no me ha aparecido ningun soldado ni nada , solo tengo al snake joven (Big Boss)

y por si fuera poco me ha borrado todas las partidas del MGSPO y MGSA1 - 2 todas las versiones USA ,PAL ,JAP dita sea.

no me gusta en absoluto nada . valla mierda de juego ,el training es muy rollo ,y las misiones malas,

salu2
Yo conseguí a Solid Snake viejo de MGS4 al pasarmelo en Easy. A lo mejor es con los Documentos Secretos esos que recoges cuando coges a los enemigos inconscientes.
Nada, cojo el OPS normal, pongo las password, intento cargar en el +, y datos dañados...
Saludos, alguin sabe como se le puede cambiar el lenjuage, que no sea japones o chino no se que es, por lo menos al ingles
erequiem escribió:Saludos, alguin sabe como se le puede cambiar el lenjuage, que no sea japones o chino no se que es, por lo menos al ingles

Lo que no entiendo es por qué te compras un juego JAP si no sabes japonés.....
me pasado el juego y nada , sigo con el snake joven, no he conseguido nada , incluso he descargado la ver. jap. me lo he pasado he desbloqueado a algunos y nada sigue igual , no me ha dado error pero no sale ni un personaje nuevo , solo tengo al snake y 3 soldados

y erequiem espera a que salga la ver EUR y te enteraras de como va lo de los saves y las misiones

y bueno saveis que os digo (A TOMAR POL CULO EL PUTO JUEGO)
nunca en mi vida habia jugado a tal mierda, puede que este bien pero.........

salu2
Para conseguir a los personajes raros desbes conseguir los documentos secretos que te dan al registrar a ciertos enemigos.
9 respuestas