Ayuda Portatil acer se reinicio constantemente

Bien como dije
Tengo un Portatil acer de 17" que se reinicio solo.
Lo lleve a reparar , y me dijeron que era el chip grafico , el tema es que pienso que es de los primeros que salieron con gráfica nvidia ,
Tras un par de semanas , y varias tiendas de informática ....
Primero me dijeron de hacerle un rebaling, y tras llevarlo a otro sitio. Me cambiaron un conector de la pantalla y la pantalla misma,
El problema es que el ordenador se reinicia constantemente,
He probado a instalar Windows de nuevo. Y se queda colgado en el tercer cd, da fallo,
Cuando reinicia e intenta recuperar archivos, cuando sale la pantalla de iniciando windows se reinicia de nuevo....
así constantemente.
Mi pregunta es , puede ser el disco duro? Que este dañado y cuando intenta acceder a los archivos para arrancar, y grabar de nuevo los archivos de Windows, al no poder grabarlos/recuperarlos bien se reinicia solo? O es algún otro fallo más gordo?
Entra en bucle y no sale de ahí, y claro como estoy instalando windows 7 de nuevo , no puedo hacer nada más.
Si entro en bios no reinicia. Pero lo que se puede hacer en esta bios es poco.
He intentado inicio seguro, inicio seguro con internet y nada.
Puede ser calentamiento del cpu. Pero vamos que un sin fin de cosas te puede provocar el fallo, lo que sea hasta que lo soluciones olvidate de instalar nada, ya ves que no te da tiempo antes de pegar el reinicio.

De disco duro es mas probable que te diese errores de copia de archivos a que el portatil se reinicie.

Tambien bateria y cargador en mal estado pueden hacer que un portatil se reinicie. (que la bateria no tenga carga y el cargador del portatil por vejez o mal estado no dé suficiente para que coma el portatil y la batería)

Y estas solo son algunas posibilidades, hay montones de cosas que pueden acabar en el problema que tienes.

Problema de grafica se saben que las series 8000/9000 pillaron con la época maldita de la entrada de la normativa del estaño sin plomo (aquella epoca en que consolas como Xbox360 y ps3 caían muertas por ello). Normalmente en dichas graficas sueles tener defectos graficos y cosas raras en pantalla aparte de cuelgues antes de su muerte absoluta.
@Darumo
Gracias.
El pc es un céntrino con una GeForce 240m(si es viejo el cabron )
Cuando lo trajimos a casa luego de cambiarle la pantalla, arrancó bien.
Le hice una instalación nueva de Windows 7.
Hasta ahí bien.
Se puso a actualizar Windows, y a partir de ahí sin actualizar todo empezó a reiniciarse, intente instalar w10 , y nada.
Es cuando puse los discos de arranque de nuevo, y cuando llega al tercer disco se para, y a partir de ahí empieza a reiniciarse en bucle,
La batería está cascada,
Ahora cada vez que enciende se pone a reiniciar, sale cargando archivos de Windows, sale arrancando Windows y se reinicia. Y lo que me extraña es que después de eso, no sale lo de arrancar en modo seguro, simplemente sigue reiniciando,....
Lo digo por llevarlo y que me comprueben el disco duro, la RAM y si acaso la fuente .... si no es anda de eso me imagino que lo tiro, por qué ya sería o placa o chip grafico, y siendo Portatil mejor tirarlo.....
senji escribió:@Darumo
Gracias.
El pc es un céntrino con una GeForce 240m(si es viejo el cabron )
Cuando lo trajimos a casa luego de cambiarle la pantalla, arrancó bien.
Le hice una instalación nueva de Windows 7.
Hasta ahí bien.
Se puso a actualizar Windows, y a partir de ahí sin actualizar todo empezó a reiniciarse, intente instalar w10 , y nada.
Es cuando puse los discos de arranque de nuevo, y cuando llega al tercer disco se para, y a partir de ahí empieza a reiniciarse en bucle,
La batería está cascada,
Ahora cada vez que enciende se pone a reiniciar, sale cargando archivos de Windows, sale arrancando Windows y se reinicia. Y lo que me extraña es que después de eso, no sale lo de arrancar en modo seguro, simplemente sigue reiniciando,....
Lo digo por llevarlo y que me comprueben el disco duro, la RAM y si acaso la fuente .... si no es anda de eso me imagino que lo tiro, por qué ya sería o placa o chip grafico, y siendo Portatil mejor tirarlo.....

Si es tema de hardware debería caer en redondo tambien si intentas arrancar y usar un linux desde Pendrive, si tienes un pendrive libre de 4 o 8gb prueba a meter con unetbootin alguna Xubuntu, a ver si el portatil "hace vida normal" fuera de Windows o sin usar el disco duro.

Discos duros podrías verificarlos con los programas que suelen venir con Hirenboot, o algún programa del fabricante del disco duro. Ram puedes verificarla con memtest (algunos linux tambien lo traen en el disco, y quizá el Hirenboot de utilidades quizá tambien lo incluya o alguno similar), aunque se me ha dado el caso de un PC en el que el test falla y la ram está bien. (parece un problema con algunas placas de sobremesa para CPUs AMD con chipset Nvidia Nforce 630a creo)
(mensaje borrado)
4 respuestas