Ayuda!! Portátil enciende pero no arranca.

Buenas a todos. Tenemos un problema ; el portátil de una amiga se enciende pero no termina de arrancar, pantalla toda en negro. Este problema lo ha tenido también la semana pasada. Se lo llevamos a un compañero de su marido y éste le cambió la pasta térmica y lo limpió por dentro y desoldó la tarjeta gráfica y se la volvió a soldar. Ahí todo bien , se encendía normalmente y no hacía ruido y refrigera bastante bien. Pero ayer cuando mi amiga encendió el portátil vuelve a pasarle lo mismo es decir enciende las lucecitas y demás, hace un ruidito como de arranque pero para en seco. Necesitamos ayuda para saber si alguien con el mismo problema también le ha pasado y qué solución le dais.
He mirado por internet y en youtube sale un vidio con el mismo problema y la solución que le dan es cambiar la pila de la bios. ¿Creéis que podría ser eso?
El portátil es un Packard bell Tj72. Con Windows 7 de fábrica al que nunca se le ha formateado.
Mi amiga está desesperada necesitamos alguna opinión. Gracias de antemano.
Muy buenas, yo probaría a limpiar los contactos d las memorias, y si tiene dos a quitar una e ir haciendo pruebas con cada una de ellas, porque muchas veces es problema d q no detecta bien las memorias, en fin ya nos dices.

Un saludo
Opino que es placa base. Tendrías que enviarlo a un servicio técnico que te repararan la placa base o también puedes comprar otra y substituirla aunque es una solución carilla.

La misma persona que te hizo el reballing del chip de video te podría informar también de la posible avería, si fue capaz de quitar el integrado de video y volverlo a poner es un máquina de electrónica.

Un saludo!
2 respuestas