Ayuda portatil gamer dudas :(

Hola muy buenas, bueno pues queria comentaron sobre el siguiente tema, hace un mes o asi devolvi varios ordenadores lenovo dque estaban en oferta en pc componentes y si uno no me daba un fallo el otro me daba otro y un lio tremendo, hace poco vi 2 msi que pintaban bastante bien y bueno el lenovo valia 690 con las mismas especificaciones que el msi, pero visto la ventilacion y demas, y ya que el lenovo habia muchas personas con problemas al final es lo mismo lo barato sale caro, pues los msi son los siguientes msi gl62 mRDX creo que es y msi gl62 mvr uno con un i5 7300 hq y 10504GB 8GB de ram 1tb y el otro es lo mismo pero con una 1060 el de la 1050 740 vs 1060 900.
Y ahora aqui mi duda he visto muchos videos y practicamente en algunos juegos apenas se nota y en otros pues no tengo ni idea pero mi pregunta merece la pena pagar mas por una 1060? Porque por lo visto el procesador hace cuello de botella en algunos juegos gracias por responder un saludo.
Métete en la cabeza meter un SSD M2 si o si por experiencia propia y meter otros 8gb de RAM para hacer dualchannel.

Yo tengo un MSI con la 1060 6gb y va genial en juegos.

El trackpad y los 2 botones son horribles y la pantalla al no ser ips no va muy bien vista desde determinados ángulos pero por precio no he visto nada mejor.
1 respuesta