ayuda portatil gaming

Buenas estoy dando vueltas a comprar un portatil gaming pero ando muy perdido , os dejo el uso que quiero darle a ver si me ayudais a cual elegir.

Lo que quisiera es poder jugar a los juegos mas punteros actuales a 1080/60 a la mayor calidad grafica posible , me gustaria tambien poder conectarlo puntualmente a tv manteniendo esa calidad. No necesito ni 4k ni 2k ni 120fps... prefiero los 1080 con todo en alto...

He visto algunos portatiles rondando los 1000 euros que llevan una gtx4060 y 16gb de ram pero ni idea de si es suficiente para lo que quiero, un saludo y gracias!
Yo tengo uno con una 4070 ( ̷l̷i̷g̷e̷r̷a̷m̷e̷n̷t̷e̷ bastante mas caro que esos 1000 euros que dices) y puedo jugar a todo en 1920x1200 a 60FPS sin problema, ni idea de si con una 4060 llegarías pero supongo que con el FG y el DLSS no tendrías mayor problema. Suerte en tu busqueda.
Con ese presupuesto me temo que lo mejor que podrás optar es una rtx4060, yo creo que para 1080p 60hz va a hacer un buen papel.

Ten en cuenta que una torre de sobremesa con unos componentes de nomenclatura similar va a tener un rendimiento considerablemente superior, es lo que te recomendaría salvo que necesites movilidad.
2 respuestas