AYUDA POSAVASOS NUEVO DE LA MARCA SONY?????

Buenas :
A ver si me ayudais por favor !!
Tengo una psp slim 2004 y he intentado flasearla mediante el metodo del ChikenHen. cogio la foto, se reinicio y no vuelve a funcionar. Se queda la luz verde encencida todo el rato y no se puede apagar.
La intento recuperar mediante el DCv8 con una bateria pandora pero nada se enciende la luz verde pero en pantalla no muestra nada. He pedido una consola fat para probar y tanto la bateria como la tarjeta estan perfectamente.
Que me decis posavasos nuevo para la sala ?.

Un saludo.
Wenas haber si es una psp 2000 slim placa maldita el dc8 ni lo pruebes k no va.Que yo sepa x ejecutar el chicken r2 no puede causar un brick que yo sepa a no ser k le metieras algo mas.Si es placa maldita la consola no enciende normal tienes un bonito brick osea un pisapaeles de psp.
pues yo tampoco lo entiendo pero no llego a mas con el Chiken dio el pantallazo y listo se quedo en eso con la luz verde encendida pero nada en pantalla.
Estoy todo perdido, es normal cuando se brickea que parezca que la consola arranca normal con la luz verde encendida siempre??.
a mi me a pasado lo mismo, pero a sido cuando he ido a meterle el Recovery Flasher y a sido terminar el proceso y se queda la luz encendida pero no enciende, posible posavasos?. ayuda
El problema puede ser que por medio de Hellcat esteis metiendo un CFW a una psp con placa maldita y claro luego no enciende.
ENTONCES POSAVASOS PARA LAS COCA COLAS NO '??
si habeis usado el recovery flasher en una 2000 de las nuevas o 3000 posavasos nuevo
Mil gracias a todos por la rapidez.
Un saludo.
Os pasa por no leer bien

A los que os haya pasado eso, id a la tienda donde lo comprasteis y decid que se apagó y no enciende, a ver si cuela y os dan otra, o sino intentadlo con el SAT de sony
8 respuestas