Ayuda!!!!! posbile brikeo

WEno posible no... ya tengo un lector brikeado casi seguro.

Imagen

Donde hay que hacer el puente si se usa un CK3? en unos tutos dicen ke los el TX y RX es decir un punte entre los puntos amarillos y otros dicen que unir los dos que estan en rojo la R707 y la 708.

El letor ya no funca en la XBox asi que esta quemado. Pero me gustaria saber en que la cage...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
un ck3 pro como siempre r708, r707

Que te ha pasado? usaste ck3? y cuando encendiste el ordenador se te quemó la pista y algo mas?
Solo hay que unir los puntos R707 y el R708 pero no entre ellos, si no en el sentido que estan las lineas rojas en la imagen.

No hace falta unir los Tx y Rx para nada. De hecho, el otro dia he sacado la key del Lite-On facilmente sin soldar nada. Solo con dos destornilladores finitos haciendo puente entre los R707 y R708 ;)
mick666 escribió:Solo hay que unir los puntos R707 y el R708 pero no entre ellos, si no en el sentido que estan las lineas rojas en la imagen.

No hace falta unir los Tx y Rx para nada. De hecho, el otro dia he sacado la key del Lite-On facilmente sin soldar nada. Solo con dos destornilladores finitos haciendo puente entre los R707 y R708 ;)

Bueno entonces lo estaba haciendo bien. Lo intente con todo, dos destornilladores, dos cables, dos clips.... pero vamos desde que el conectivity kit no expulsaba la bandeja sabia que no iva a funcionar por mucho que hiciera. NO reomiendo a nadie hacerlo... y no por el riesgo de brickear el lector que es responsabilidad de cada uno... sino del conectivity de los cojones que si te viene defectuoso te vas a quejar a rita, y dudo mucho yo que los del team xecuter los testeen mucho.

:(. Adios XBx. Rip.
antfros escribió:Bueno entonces lo estaba haciendo bien. Lo intente con todo, dos destornilladores, dos cables, dos clips.... pero vamos desde que el conectivity kit no expulsaba la bandeja sabia que no iva a funcionar por mucho que hiciera. NO reomiendo a nadie hacerlo... y no por el riesgo de brickear el lector que es responsabilidad de cada uno... sino del conectivity de los cojones que si te viene defectuoso te vas a quejar a rita, y dudo mucho yo que los del team xecuter los testeen mucho.

:(. Adios XBx. Rip.

Tengo un colega que le ha pasado lo que a ti, y no es el CK3 porque en mi consola funciono perfectamente.

Solamente que el muy manazas, intento hacerlo con los destornilladores como yo y planto el destornillador tumbado, haciendo contacto con la zona esa de los pines de arriba (Tx,Rx, GND, etc.) y le saltaron como unas chispitas (que las vio porque estaba mirando, si no...)

Para comprobar que te has cargado el lector, aparte de que no abra la bandeja como a mi colega, comprueba que el integrado grande que esta rodeado de "pegamento" se calienta muchisimo. Ten cuidado que si esta mal, quema bastante [+risas] Si no esta quemado, esa pieza no se debe calentar apenas (se calienta pero se puede tocar sin problemas)

EDIT: Montala de nuevo y enviala al SAT sin problemas, que te cambiaran el lector y listo
Si, se cuando una cosa es irreparable, y si el chip se caliente muchisimo, es el segundo sintoma que le vi aparte de no abrir.

Lo mio fue que despues de 60 veces que lo intente una me temblo la mano y salto la chispa ( despues de 60 ya no iva con mucho cuidado ).

Me pillare otra, y enviare esta... asi pa tener una flash y otra no...

Gracias por todo.
antfros escribió:Si, se cuando una cosa es irreparable, y si el chip se caliente muchisimo, es el segundo sintoma que le vi aparte de no abrir.

Lo mio fue que despues de 60 veces que lo intente una me temblo la mano y salto la chispa ( despues de 60 ya no iva con mucho cuidado ).

Me pillare otra, y enviare esta... asi pa tener una flash y otra no...

Gracias por todo.

Pues tienes los mismos sintomas entonces jeje.

Pues lo dicho, al SAT y suerte ;)
6 respuestas