[AYUDA] Poseedores de Macbook pro, macbook air, ipad, ipad mini. OS NECESITO

Hola!

Pues estoy haciendo un proyecto y necesito de todos estos dispositivos todas las medidas, incluidas las distancias que hay del borde a la manzana y el tamaño de la manzana.

Os lo agradeceria muchisimo que dedicarais unos segundos a medirlo.

un saludo y gracias!!
No se muy bien que es lo que pides.. no podrías explicarlo mejor o algún gráfico o algo?

Lo digo para darte datos en condiciones y no lo que supuestamente creo que pides jaja
deniro_12 escribió:Hola!

Pues estoy haciendo un proyecto y necesito de todos estos dispositivos todas las medidas, incluidas las distancias que hay del borde a la manzana y el tamaño de la manzana.

un saludo y gracias!!

No es por joder pero las medidas las tienes publicadas en multitud de sitios.
alstrike escribió:
deniro_12 escribió:Hola!

un saludo y gracias!!

No es por joder pero las medidas las tienes publicadas en multitud de sitios.

+1
Sisi, los tamaños exteriores de alto, ancho y grueso los tengo...
A ver lo que necesito exactamente, es el tamaño que tiene la manzana, en el macbook air, macbook de 13", 15".... el ipad, ipad mini... y la medida que hay desde los bordes a la manzana, para que me entendais estoy montando un pequeño proyecto de dibujos y diseños para colocar en estos dispositivos y necesito esas medidas para ajustar las pegatinas a los tamaños.

un saludo y gracias!
Haz medidas relativas en el paint
si tienes x pixeles de ancho de un dispositivo, y sabes cuanto mide de ancho en la realdad, regla de 3, lo que pasa que tienes que currar tu... xD
k0br4 escribió:Haz medidas relativas en el paint
si tienes x pixeles de ancho de un dispositivo, y sabes cuanto mide de ancho en la realdad, regla de 3, lo que pasa que tienes que currar tu... xD

A ver... no es tan dificil entenderlo... todos los dispositivos de apple tienen una manzana puesta en sus carcasas. necesito el tamaño de dicha manzana, ya que varia segun el dispositivo y tambien en que posicion X e Y esta situada la manzana en dicha carcasa pero por desgracia no soy poseedor de todos ellos para medirlos yo (llamemosle crisis, llamemosle no malgastar el dinero xD)... sino no estaria pidiendo ayuda aquí... ¬¬' xD
Joer si en vez de pensar en como puede ingeniarselas él para medirlo lo hubierais medido, ya tendría las medidas, a mi solo me ha costado 30 segundos.

Macbook unibody aluminio 13.3":

Horizontal: del borde a la manzana 14.5cm, la manzana 3.8cm y de la manzana al borde 14.5cm.
Vertical: del borde de arriba a la hoja de la manzana 8.7cm, la manzana (desde la hoja) 4.6cm, y de la manzana al borde inferior 9.5cm.
RolleR escribió:Joer si en vez de pensar en como puede ingeniarselas él para medirlo lo hubierais medido, ya tendría las medidas, a mi solo me ha costado 30 segundos.

Macbook unibody aluminio 13.3":

Horizontal: del borde a la manzana 14.5cm, la manzana 3.8cm y de la manzana al borde 14.5cm.
Vertical: del borde de arriba a la hoja de la manzana 8.7cm, la manzana (desde la hoja) 4.6cm, y de la manzana al borde inferior 9.5cm.

Muchas gracias Roller!
deniro_12 escribió:
k0br4 escribió:Haz medidas relativas en el paint

A ver... no es tan dificil entenderlo... todos los dispositivos de apple tienen una manzana puesta en sus carcasas. necesito el tamaño de dicha manzana, ya que varia segun el dispositivo y tambien en que posicion X e Y esta situada la manzana en dicha carcasa pero por desgracia no soy poseedor de todos ellos para medirlos yo (llamemosle crisis, llamemosle no malgastar el dinero xD)... sino no estaria pidiendo ayuda aquí... ¬¬' xD

Veo que no te has molestado en entenderme tu a mi. Con fotografias de los dispositivos puedes sacar el tamaño de estos. Si sabes lo uqe mide en pixeles el dispositivo en ancho y en alto, y sabes cuanto mide en la realidad el cacharro en alto y en ancho (sacadas de la web de Apple) podrias hacer una simple regla de 3 para sacar el tamaño de la manzana, todo esto siempre a partir de fotos.
deniro_12 escribió:Sisi, los tamaños exteriores de alto, ancho y grueso los tengo...
A ver lo que necesito exactamente, es el tamaño que tiene la manzana, en el macbook air, macbook de 13", 15".... el ipad, ipad mini... y la medida que hay desde los bordes a la manzana, para que me entendais estoy montando un pequeño proyecto de dibujos y diseños para colocar en estos dispositivos y necesito esas medidas para ajustar las pegatinas a los tamaños.

un saludo y gracias!

Mira ya que eres de Barcelona y tienes ahi dos apple store, pues coges, te vas a la tienda y lo haces tu mismo [oki]

La gente es muy vaga.... [carcajad]

Quien dice apple store, dice Fnac, Corte Ingles, Etc...
10 respuestas