› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keo01 escribió:Hola, a ver si me podeis hacer un favor, si alguno tiene algun ipod que vaya por firewire (el que tengo yo es de 2ª generacion), que me haga el favor de decirme, si los cuatro contactos de los seis que tiene el puerto firewire del ipod, los cuatro que estan mas cerca de la toma de auriculares, si el material dorado esta mas "abajo" (es decir, se ve un cachito del plastico blanco) que los otros dos mas alejados de la toma de auriculares. Es que tengo un problema, enchufo el ipod al pc, y se pone a cargar, pero no entra en el modo como si estubiese conectado a un pc (es decir, sin dejar escuchar musica y con el simbolito de "puede desconectarlo" o "no lo desconecte") y temo que la causa es que esos cuatro contactos se hayan desplazado hacia abajo, y no hagan contacto con el cable. Ojala no sea eso.
Enga muchas gracias por adelantado.
Aline escribió:
Hola
Yo acabo de comprarme el iPod Mini. El mio no va por firewire. Así que no te puedo responder, lo siento.
La verdad es que es un reproductor muy bonito, me gusta mucho y es fácil de usar. Se oyen las canciones estupendamente. Estoy bastante contenta con la adquisición que he hecho. Y lo mejor es que con las 4GB que tiene, puedo almacenar canciones para parar un tren.
Bueno, pues un saludo.
keo01 escribió: Hola, a ver si me podeis hacer un favor, si alguno tiene algun ipod que vaya por firewire (el que tengo yo es de 2ª generacion), que me haga el favor de decirme, si los cuatro contactos de los seis que tiene el puerto firewire del ipod, los cuatro que estan mas cerca de la toma de auriculares, si el material dorado esta mas "abajo" (es decir, se ve un cachito del plastico blanco) que los otros dos mas alejados de la toma de auriculares. Es que tengo un problema, enchufo el ipod al pc, y se pone a cargar, pero no entra en el modo como si estubiese conectado a un pc (es decir, sin dejar escuchar musica y con el simbolito de "puede desconectarlo" o "no lo desconecte") y temo que la causa es que esos cuatro contactos se hayan desplazado hacia abajo, y no hagan contacto con el cable. Ojala no sea eso.
Enga muchas gracias por adelantado.