AYUDA poseedores de un IPOD

Hola, a ver si me podeis hacer un favor, si alguno tiene algun ipod que vaya por firewire (el que tengo yo es de 2ª generacion), que me haga el favor de decirme, si los cuatro contactos de los seis que tiene el puerto firewire del ipod, los cuatro que estan mas cerca de la toma de auriculares, si el material dorado esta mas "abajo" (es decir, se ve un cachito del plastico blanco) que los otros dos mas alejados de la toma de auriculares. Es que tengo un problema, enchufo el ipod al pc, y se pone a cargar, pero no entra en el modo como si estubiese conectado a un pc (es decir, sin dejar escuchar musica y con el simbolito de "puede desconectarlo" o "no lo desconecte") y temo que la causa es que esos cuatro contactos se hayan desplazado hacia abajo, y no hagan contacto con el cable. Ojala no sea eso.

Enga muchas gracias por adelantado.
keo01 escribió:Hola, a ver si me podeis hacer un favor, si alguno tiene algun ipod que vaya por firewire (el que tengo yo es de 2ª generacion), que me haga el favor de decirme, si los cuatro contactos de los seis que tiene el puerto firewire del ipod, los cuatro que estan mas cerca de la toma de auriculares, si el material dorado esta mas "abajo" (es decir, se ve un cachito del plastico blanco) que los otros dos mas alejados de la toma de auriculares. Es que tengo un problema, enchufo el ipod al pc, y se pone a cargar, pero no entra en el modo como si estubiese conectado a un pc (es decir, sin dejar escuchar musica y con el simbolito de "puede desconectarlo" o "no lo desconecte") y temo que la causa es que esos cuatro contactos se hayan desplazado hacia abajo, y no hagan contacto con el cable. Ojala no sea eso.

Hola

Yo acabo de comprarme el iPod Mini. El mio no va por firewire. Así que no te puedo responder, lo siento.

La verdad es que es un reproductor muy bonito, me gusta mucho y es fácil de usar. Se oyen las canciones estupendamente. Estoy bastante contenta con la adquisición que he hecho. Y lo mejor es que con las 4GB que tiene, puedo almacenar canciones para parar un tren.

Bueno, pues un saludo.
Hola, yo me he comprado una tostadora y la verdad es que ni siquiera reproduce mp3 asi que no te puedo ayudar.

Pero estoy muy contento con mi adquisicion, todavia no me ha quemado ninguna tostada y con mermelada de fresa estan riquisimas, desde que la tengo mis mañanas son mas felices.

Un saludo.
Aline escribió:

Hola

Yo acabo de comprarme el iPod Mini. El mio no va por firewire. Así que no te puedo responder, lo siento.

La verdad es que es un reproductor muy bonito, me gusta mucho y es fácil de usar. Se oyen las canciones estupendamente. Estoy bastante contenta con la adquisición que he hecho. Y lo mejor es que con las 4GB que tiene, puedo almacenar canciones para parar un tren.

Bueno, pues un saludo.

Esto aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361169

keo01 escribió: Hola, a ver si me podeis hacer un favor, si alguno tiene algun ipod que vaya por firewire (el que tengo yo es de 2ª generacion), que me haga el favor de decirme, si los cuatro contactos de los seis que tiene el puerto firewire del ipod, los cuatro que estan mas cerca de la toma de auriculares, si el material dorado esta mas "abajo" (es decir, se ve un cachito del plastico blanco) que los otros dos mas alejados de la toma de auriculares. Es que tengo un problema, enchufo el ipod al pc, y se pone a cargar, pero no entra en el modo como si estubiese conectado a un pc (es decir, sin dejar escuchar musica y con el simbolito de "puede desconectarlo" o "no lo desconecte") y temo que la causa es que esos cuatro contactos se hayan desplazado hacia abajo, y no hagan contacto con el cable. Ojala no sea eso.

http://developer.apple.com/documentation/Hardware/Developer_Notes/Macintosh_CPUs-G3/iMac_Aug00/imac.25.html
;)
bien, gracias retroakira pero ahi no pone lo que preguntaba, pero ya es igual........... Al parecer, es la tarjeta firewire la que se ha tostado, por que el ipod si funciona en otro pc. Pero bueno, ya me sirve esta para cargar el ipod escuchando musica a la vez....

Algo tiene que andar mal en mi pc, por que de momento,al parecer se me ha frito la firewire, y la tarjeta de sonido parece que tambien, por que a veces la reconoce a veces no....
tu preguntas sobre si X patillas del conector son de datos o de alimentacion, y la web k t he puesto hay un eskema sobre la funcion de cada pin del conector, asi lo compruebas tu mismo... de todas formaqs ya sabes lo k fallaba :p

yo k tu no usaria esa tarj para cargarlo sikiera, no sea k de un voltaje incorrecto y termine follandoselo [mad] [mad]
5 respuestas