Hola a todos!!!
Hace tiempo abrí un hilo:
hilo_actualizado-ayuda-valores-lector-neogeo-cd-front_1995447?hilit=ayuda%20valores%20sony#p1735530062.
En este hilo os pedí ayuda porque queria saber los valores de los potenciometros de la Neo Geo CD Front porque tenia problemas y pensé que venia de ahí. Como el hilo calló en el olvido y tampoco estaba seguro de si ese era el problema lo he dejado estar.
Os voy a contar realmente que me pasa y a ver si van los tiros sobre problemas con el laser o es otra cosa.
Tengo una Neo Geo CD Front que cuando la enciendo sale el logo y luego el menú principal con las opciones tipicas de las NeoGeo CD. Bien, en la mayoria de las ocasiones durante este punto el lector, sin CD o con el, hace un ruido, el cual desaparece si ayudo, mediante el dedo a subir el motor y que este enganche con el iman de arriba, entonces el laser hace sus movimientos, sube y baja y todo parece normal(sino acompaño con el dedo, después de unos segundos expulsa la bandeja). Cuando introduzco un CD, al principio hace lo mismo, acompaño con el dedo otra vez el motor y lo subo, engancha el CD y empieza a girar. En alguna ocasión, me da la opcion de pulsar start(la mayoria de las veces cuando deja de girar para pulsar start, en ese momento se reinicia y ya no paran los reinicios), empieza a salir la barra de loading e incluso a veces se puede jugar hasta 5 minutos, luego se reincida y ya inicia un bucle de reinicios que en la mayoria de las ocasiones no pasa ni del logo.
Luego apago y vuelvo a encender y los reinicios son constantes. Cuando mas "estable" parece y me deja en ocasiones muy puntuales arrancar un juego es con la consola en frio, no habiendola encendido en mucho rato. Causalidad o no.
Entonces tengo dos problemas: El carro que no sube o motor como querais llamarlo y los reinicios.
Cual creeis que realmente es el problema? El laser u otra cosa?
Habeis tenido alguna experiencia similar?
La verdad es que tengo la consola muerta de asco porque no se realmente que hacer ya. No quiero encabezonarme con que el problema es el laser cuando igual no lo es. A ver que opinais.
Gracias!!!!!!
Un saludo.