AYUDA! Posible averia en tragadiscos.

Hola a todos. Tengo un problema que ha surgido de la noche a la mañana. Todo funcionaba perfectamente pero hoy al ir a poner un juego, lo mete y es como si no encajara bien y empieza a hacer ruido (crak, crak, crak :) , despues lo saca, lo vuelvo a meter y lo mismo.
Creo que no es cosa de la lente porque a veces (pocas veces) si le doy un golpe lo coge y puedo jugar sin problemas. No se a que puede ser debido, parece ser cosa de la rueda que mete el disco o del propio lector en su parte giratoria.
La cuestion es que no se que hacer, no se si abrirla y ver si se ha desajustado algo. No se, ¿qué me aconsejais? Alguna experiencia similar. Lo cierto es que notaba ciertos saltos en algunas ocasiones, pero no le di mayor importancia porque jugaba bien, pero al parecer si que la tenia. Se llevó un golpe contra el suelo hace dos meses, igual tambien tiene algo que ver. Por cierto, tengo el wiinja, me imagino que me limita las opciones de darle solucion.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si no la tienes chipeada, avisa al servicio tecnico de Nintendo, la garantía corre con los gastos.

Ups.. no había leído lo del wiinja. Siendo así, prepara 70 euros... o trata de abrirla tú mismo por si ves algo anormal. Suerte.
Me parece que este problema es el del engranaje,hay mucha gente que lo tiene(pero sin golpe) pasate por este hilo:
(no lo encuentro jeje)

Si lo encuentro edito. Se llamaba "Ruido bestial lector,Wii muerta"
Y lo habia creado alguien con "alhambra" en el nick creo.

>salu2!

EDIT: Encontrado,pasate por el a ver si encuentras solucion,creo que hablaban de hacer los engranajes de nuevo en un molde o algo.Espero que este sea tu caso y que se te arregle:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744936

>Salu2 de nuevo!
Gracias Pin8. Voy a ver que puedo hacer. Me temo que soy uno de los afectados.
3 respuestas