AYUDA Posible brick 2004 Datecode 8C

Hola, me han regalado una 2004 con datecode 8C (secretcode = 87CCC), posiblemente brick, pero quería alguna confirmación... Al encenderla, se queda el led verde encendido durante 15-20 segundos y luego se apaga. No aparece nada en pantalla ni intenta cargar de la memory stick.
La cuestión es: sin abrirla creo que no es posible confirmar al 100% que tiene placa maldita o no (¿verdad?), por lo del datecode 8c. En cualquier caso, ¿puedo intentar el Despertar del Cementerio 8 igualmente, dado que no la voy a dejar peor que está en caso de que sea maldita? ¿algún otro consejo? Gracias
Buenas con data code 8c tienes casi todas las posibilidades que sea maldita con placa TA-088V3 pero siempre hay que probar el dc8 y pandora porque hay casos que puede ser TA-088V2 y ser 100% placa buena,aunque de estos milagros exsisten pocos.
Por eso decía si se puede probar sin problemas, es decir, que peor no la dejaré si al final es maldita... Esperemos que todo el asunto de la desencriptación del chip Kirk permita algún día crear una "batería pandora" apta para las malditas...
Ya pero una cosa cuando crees el dc8 asegurate que la stick este bien creada esque a veces se crea mal y te saldra pantalla negra y quizas es xk esta mal creada.Osea creas la stick magica si puedes pruebala en otra psp y si sale el menu del dc8 ok despues pruebas en la brickeada.No mas mal no la dejaras ya que esta brickeada
Si esta brickeada y no te funciona el DC v8 puedes probar a ponerla un chip que tenga una nand propia, con el deberia arrancar aunque no funcione su nand propia, o eso creo.
La mia desde que puse el Dcv8 no funciona sin la bateria pandorizada(no he podido probar con una normal porque no tengo) + la bateria, si la quitas una de las dos cosas optienes un bonito pantallazo negro con apagon consecutivo.(es una fat 1000), por lo que me imagino que carga una nand virtual desde la memoria, ya que si instalo el v8 en otro targeta y la ponto me sale que tengo el firm 5.00-4m33 y si pongo la que utilizo estoy en 5.50 prometheus.
Gracias por la informacion, en cuanto pueda consigo una PSP1000 de un amigo para probar DC8 y Pandora, pues la mia es una 3004 con 5.03, no puedo hacerlo. Un saludo, ya cuento el final
CharlieBBB escribió:Gracias por la informacion, en cuanto pueda consigo una PSP1000 de un amigo para probar DC8 y Pandora, pues la mia es una 3004 con 5.03, no puedo hacerlo. Un saludo, ya cuento el final

Crucemos los dedos.
6 respuestas