Hola! tengo un grave problema con mi Switch y necesito ayuda.
La consola nunca fue modificada, ni nada raro, siempre usada con juegos originales.
Es de las primeras que salieron (alemana). Estaba jugando al Zelda (cartucho) en modo Dock (con un dock mini que compre en Best Buy) de repente me sale una pantalla negra: "se ha cerrado el programa a causa de un error" .
Salgo al home y podía acceder a todas las funciones pero ningún juego me cargaba, todos me tiraban el mismo error, hasta los juegos digitales comprados en la eShop.
La consola tiene el firm 9.0.1 (el ultimo en ese momento). La reinicie varias veces y nada, me seguia saliendo el mismo error con todos los juegos. Fui a borrar la consola y dejarla de fabrica, lo hice desde las opciones.
Luego de esto no pude acceder nunca mas al home, me prende (sale el logo de Nintendo) pero queda la pantalla en negro, si saco los Joy cons hace el típico ruido, pero no veo nada.
El error que me tiraba era el 2168-0002, la lleve a dos lugares pero nadie puede darme una solución (en Argentina no existe el service oficial). Alguien sabe de que manera podría intentar repararla? Muchas gracias!