(AYUDA) Posible brick en PSP 1000

Hoy estaba intentando actualizar una psp 1000 de 3.52 m33-4 a 5.00m33, y bien, tras acabar e intentar encender la consola la pantalla queda en negro. Por favor necesito ayuda urgente.
PD: He seguido los tutoriales en este foro, y simplemente necesito que me digan como ''recuperar'' la psp.
Buenas despertar del cementerio+ bateria pandora si es brick total si es semi-brick y puedes entrar al recovery pues con el programa hellcat flasher 1.6
Muchas gracias, ahora me queda aprender a usar el despertar del cementerio, porque intento entrar al recovery y, tanto con la batería puesta como sin ella, no entra.
EDITO: al intentar hacer el despertar del cementerio, cuando introduzco los archivos de pandora en GAME150, no los muestra en el menu juego.
Qué tengo que hacer??
Yo tengo 2 psp igual, con este brick, y nada ni despertar del cementerio ni nada son dos psp 1000, da un pequeño flash en verde y se apaga, si le pongo la bateria de pandora y el la ms parpadea todo el rato, pero no carga el dc8...
Prueba con un despertar del cementerio anterior a ver si tienes suerte
Saludos
pues fijate, eso no habia pensado... es factible???? que se pueda recuperar con uno anterior?
He leido de casos en los q ha funcionado
Saludos
Nop, nada nuevo sigue igual en otro hilo me comentaron que podia ser la memory stick que no hiciera buen contacto pero eso no es por que la encienda con la ms o sin ella hace los mismos parpadeos verdes...
7 respuestas