[AYUDA] Posible brick Nintendo switch atmosphere 0.9.4.

Hola a todos.

Necesito ayuda. La nintendo switch no se me enciende de ninguna de las maneras, os explico:

Tenia instalado atmosphere 0.9.4 y funcionaba bien menos en algunos juegos.

Decidí hacer un downgrade a 8.1 con el programa del conejo. Pues bien todo el proceso fué genial hasta que me pedia reiniciar. Nunca reinició!!! no hay manera de encenderla y estaba al 100% de bateria.

No enciende ni aguantando 15 segundos el boton power, ni dejandola cargando toda la noche, ni lanzando payloads con TegraRCMGUI (ni siquiera la detecta al conectarla al PC)

Como dato relevante antes de hacer el downgrade tenia activado el autorcm para encenderla sin el jig.

Esta brickeada o tiene alguna solución?
As probado con otro cable usb?
Si y no enciende nada.

No me sale ni el simbolo de carga al conectarlo.

la consola no enciende ni con jig ni sin el. Ahora mismo es un pisapapeles.
Vuelve a instalar los driver del tegra gui,apaga la consola pulsando el botón más de 15 segundos,enciendela con el botón power y el botón + dandole pulsandolos a la vez medio segundo,se debería poner en modo rcm si o sí
Yo prefiero mantener primero Vol+ y luego hacer un click al Power. Y aun dándole el click al Power aun aguanto el Vol+ un segundo más.

Lo de pulsarlos a la vez puede que sin querer se le de primero al Power sin querer.

A mi alguna vez me ha pasado que mi Jig es uno construido desde impresora 3D y tenía k levantar un poco las patitas porque sino no hacia bien el contacto para hacer el corto.

Aunque si que es raro que no te salga si quiera que cargas la consola.
Lo acabo de probar y tampoco funciona.

Es que la consola no se me enciende ni dandole al power normal. Tampoco puedo entrar en el recovery pulsando + y - de volumen y power.

No hace absolutamente nada.

Es desesperante!
@Jhonny-GD Es que si tenia autorcm dandole a power no va a encender y es bastante raro que de golpe no reaccione
Actualizar no. Hice un downgrade a la version 8.1. Yo la tenia en la 9.0.0.

El proceso con conejo fue bien, se instaló y me pedia reiniciar. Le di a reinciar y ahora no hace nada. Ni siquiera carga.
La conecto al Pc no reacciona. La conecto directamente al cargador y tp. Aun estando apagada deberia salir el simbolo de la bateria unos segundos.

No me reacciona absolutamente a nada
@Jhonny-GD Pero el downgradear si salio todo bien puede aue no encienda en ofw si habais quemado efuses,
cuando downgradeastes restaurastes el rawnnand y el boot0 y boot 1?

Ta probastes a cargarla como si tuviera autorcm?
@igusi2000 mira seguí todos los pasos de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=_EZa7TZBLv0
pero en el minuto 6:00 cuando le da a reiniciar, a mi ya no se me volvió a encender. Lo he intentado con jig, sin jig y la consola no responde.

No se a que te refieres con restaurar rawnnand y los boots. Lo que si que hice es una copia de seguridad.

He probado de cargarla como hacia normalmente con TegraRCMgui y ni siquiera la detecta, no me da la opcion de cargar payload, sale oscurecido y simbolo siempre rojo de RCM NO
@Jhonny-GD Probastes a cargarlq asi, pulsas power 20 segundos le metes el cargador original de nintendo directamente a la switch y teniendola conectada pulsas power 15 segundos y dejala asi 40 minutos, eso deberia cargarla y tegrarcm detectarla como ok

Es que sintiene autorcm de manera normal no encendera nunca
@igusi2000 Voy a probar así. Ya lo probé con menos tiempo y no funcionó. La dejaré más rato conectada a ver si ha y suerte. Ya comentaré que tal. Gracias.

YA LO HE PROBADO y sigue igual. No arranca de ninguna manera.

algun paso más que se pueda probar?

SOLUCIONADO!! Al final he tenido que hacer algo drastico. Desconectar la nand físicamente y arrancar con payload y volverla a conectar. Luego se instala una copia de seguridad y listo.

Gracias por toda la ayuda.
@Jhonny-GD Pues me alegro al final lo arreglastes, no hagas mas downgradeaos si no es que es 100% necesario
Jhonny-GD escribió:@igusi2000 Voy a probar así. Ya lo probé con menos tiempo y no funcionó. La dejaré más rato conectada a ver si ha y suerte. Ya comentaré que tal. Gracias.

SOLUCIONADO!! Al final he tenido que hacer algo drastico. Desconectar la nand físicamente y arrancar con payload y volverla a conectar. Luego se instala una copia de seguridad y listo.

Compañero esto mas o.menos como tu, podrias ampliar eso de desconectar la.nand?¿.

La quitas y enciendes la consola.sin nand y lanzas el payload ?¿ cuando conetas la nand de nuevo?¿
Galigari escribió:
Jhonny-GD escribió:@igusi2000 Voy a probar así. Ya lo probé con menos tiempo y no funcionó. La dejaré más rato conectada a ver si ha y suerte. Ya comentaré que tal. Gracias.

Compañero esto mas o.menos como tu, podrias ampliar eso de desconectar la.nand?¿.

La quitas y enciendes la consola.sin nand y lanzas el payload ?¿ cuando conetas la nand de nuevo?¿

Yo estoy en un caso similar... la Switch no enciende ni carga... en mi caso creo que es un tema del autoRCM ya que tegraGUI me llega a reconocer el modo RCM o el apagado si dejo pulsado 12 segundos. Pero ni enciende ni carga. Así que este esto de "Desconectar la nand físicamente" me interesa como posible solución. Podría alguien explicar en que consiste?
@Tarantiniano no te permite cargar ningun payload?¿

Yo al menos llego a cargar hekate (sx se queda pillado)

No se muy bien que a podido pasar , si quito la nand la consola arranca en rcm y lanzo payload pero no muestra nada.

El cambio de la pasta termica creo que no tiene que ver , es algo super sencillo y tengo experiencia en estas cosas.

Me resulta rarisimo ...
Galigari escribió:@Tarantiniano no te permite cargar ningun payload?¿

Yo al menos llego a cargar hekate (sx se queda pillado)

No se muy bien que a podido pasar , si quito la nand la consola arranca en rcm y lanzo payload pero no muestra nada.

El cambio de la pasta termica creo que no tiene que ver , es algo super sencillo y tengo experiencia en estas cosas.

Me resulta rarisimo ...

Acabo de colgar un post con mi caso... básicamente lo que me pasa queda resumido en este video: https://www.youtube.com/watch?v=eNn-wVNSQVE&t=10s

he probado con bastantes payloads... y nada. Sin respuesta.
Mismo problema ,me entra en el payload pero nunca inicia en la consola
@Ares29 si instalas atmosphere 0.9.4 con su correspondiente payload deberia entrar
Expongo más detallado mi problema...es como si la consola no da la imagen , puedo entrar payload pero una vez lo cargo nada pantalla a cero cuando debería entrar en el menú,he probado reiniciado forzado , cambiar bateria restablecer la consola a la versión de mi backup y nada sigue sin entrar al menú,alguien más le a pasado? Ya instalé la versión 0.9.4 y nada,es como si el inicio de la switch se hubiera borrado o bloquedo la imagen en negro,gracias x la respuesta
@ares29 El payload de hekate si lo envias sale algo en el menu?
Si claro ,entró en el menú y al iniciar el cfw pantallazo en negro
@Ares29 hola ares (tarantiniano a conseguido hacerla funcionar con otro ordenador y hekate. intentalo otra vez)....(enviale un mensaje y que te diga que version de hekate le a metido a la switch ) Bueno... lo que son las cosas. Ha sido probar en otro Mac que tengo, cargar hekate y... voilá... por fin!! No sé, realmente no sabría deciros si ha sido cosa de probar en otro equipo o cargar el payload de una forma distinta... en fin, gracias por los comentarios... pensaba que mi switch se había convertido en un pisapapeles!
Ok,ahora mismo le mando muchas gracias
23 respuestas