ayuda posible brick

hola a todos y gracias de antemano
tengo un problema con mi wii:
1 cuando le doy al power no se enciende, solo si le doy repetidamente o mantengo el boton encendido un buen rato, y cuando la luz se pone verde no arranca
2 si le doy al eject la luz se pone en verde pero no arranca.
3 cuando la luz esta verde se pueden meter y sacar dvds pero no los lee
para aclara cuando consigo q se encienda la luz verde, no aparece ni el mensaje inicial de "apriete boton A"
¿Como se ha producido ese brick?¿tienes CIOS instalados en la consola o modificaste algo en ella?
Un saludo.
si la wii esta chipeada, con cios y usb loader, la version no me acuerdo, pero nunca la e actualizado, el problema vino cuando desenchufe mi wii para instalar el hbc a mi ermano, cunndo termine volvi a enchufar la mia y fue cuando me dio el problema, no actualice ni nada, solo la desenxufe y lña enchufe a los 3 dias
Podria ser de la fuente,desconecta todo y deja la consola desenchufada de la luz una hora y luego conectala y prueba de nuevo a ver si enciende,la fuente trae una proteccion que en caso de emergencia corta toda la corriente de la Wii y no enciende(a mi me paso algo parecido pero fue por una sobretension).
Un saludo.
ya la desenxufe y no se arregla, no se si sera un brickeo irrecduperable o tema de la placa
Podria ser de la fuente de alimentaciom,pruebala en otra consola para descartarlo si arranca,si el fallo es de la placa podria ser o un black brick o un fallo en el modulo Wifi y Bluetooth por que cuando se estropea la consola no enciende bien.
Un saludo.
la fuente de alimentacion no es, por q la wii de mi ermano iba bien con mi fuente de alimentacion... en la tienda me han dixo q puede ser de la placa o brickeo pero q no lo pueden recuperar.
pero la cosa es tela de rara... cuando le doy a power la wii no enciende pero parece q lo intenta y suena un sonido bajito, como cuando un se qda pilla..tac-tac-tac, cuando le doy repetidamente al power muy seguido al cuarto o quinto toque se enciende la luz verde el lector arranca pero no el menu de la wii, si le doy a eject como dije arriba se enciende la luz tb el lector pero no el menu
Si hace ese ruido espera que puede ser un condensador de la entrada de alimentacion(en donde va el conector y por donde entran los 12 Voltios de la consola),seguramente este en la placa.
Un saludo.
ya lo ultimo... eso es reparable??
Si es un fallo electronico siempre que se encuentre el componente que falla si se podria reparar.
Un saludo.
muxas gracias, a ver si la puedo reparar..
De nada,a mi me va a llegar una Wii con una averia similar si encuentro algo te aviso.
Un saludo.
11 respuestas