ayuda posible brick?

tengo una consola slim, esta con el wani1 y multi 1.16, el problema empieza que carga los backdel disco duro, al cabo de unos 5 minutos de juego se apaga la consola, sin luz roja ni verde, la reinicio empieza pero igual, se apaga, alguna idea sobre este posible brick, la consola es una cech2004a slim, agradecere cualquier ayuda.
Pero el juego se congela y luego se apaga la ps3 o estas jugando y derrepente paffff.

Si se congela con varias backups diría que es el HDD prueba a reconstruir la base de datos desde recovery mode o a formater el hdd desde la ps3

Si estas jugando normal y si congelarse ni nada tu ps3 se apaga, diría que tienes algún problema de alimentación//sobrecalentamiento.
Mi slim hacia lo mismo, pero no tenia ningun CFW ni nada y tampoco salian luces amarillas tan solo se apagaba igual que te pasa ati. Lo que hice fue mandarla al sat ya que era un fallo tecnico de la propia consola y me la cambiaron (espero que la tengas en garantia).
parece clarament un fallo de hardware...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el problema es claramente de la consola
Hard puro, tendras que tirar de garantia, la gente esta muy confundida con el termino brick y lo aplica a todo ultimamente
gracias a todos,si parece q es problema del ventilador y sobrecalentamiento a reparar toca ya q la garantia expiro.
jocasa03 escribió:gracias a todos,si parece q es problema del ventilador y sobrecalentamiento a reparar toca ya q la garantia expiro.

Pues te comento porque tuve una en mi taller con problemas de ventilación,aunque no se apagaba se calentaba un disparate y congelaba los juegos.

Lo que hice fue abrirla y limpiar bien el ventilador luego compre un liquido(de venta en media mark o cualquier tienda informatica) que es para que los ventiladores no cojan polvo rapidamente.

Solo con hacer eso le rebaje la temperatura un disparate y ya no le dio ningún problema.

Tambien puedes optar por añadirle algún tipo de refrigeración extra tipo usb.
7 respuestas