ayuda posible brick

.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@coone92 Antes que nada borra esa mención que hiciste de esa "tienda" de juegos, aqui no se permite hacer mención de homebrew cuyo único propósito sea la pirateria, leete las normas
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
¿A que te refieres cuando dices "ciclado"? cuando te expliques evita usar modismos de tu pais que muchos no lo entendemos.
Atendiendo a tu problema, prueba a restaurar la NAND, no me refiero a formatearla, sino restaurarla desde Godmode9 con un backup previo que tuvieses de ella.
vale muchas gracias no leei todo el tema para los nuevos se me pasaron algunas cosas, osea se me congelo no se podia mover nada ni entrar a nada como cuando en la pc te da error el explorador y tienes que cerrar el explorer.exe
bueno en mi consola me pasaba eso al entrar a alguna aplicacion se quedaba solo el sonido del tema y no se podia hacer nada solamente apagando la consola pero despues solo se prendian las 2 pantallas con luz de fondo y nada
intentare conseguir la nand es que ami me instalaron el boot9 en una tienda, sera posible hacerle un backup aun en ese estado que esta la consola perdon por lo de antes no volvera a suceder
3 respuestas