AYUDA!!!!! posible brick

Hola,

miren me encontraba poniendole un theme a mi psp 3.90m33-2 y a la siguiente vez de entrar en la flash se me oculto la carpeta modules... a la siguiente vez la kd... asta k al final me faltaban la mitad, me e bajao un backup de una flash para 3.90... I AORA LA PSP NO ME FUNCIONA!!!!!!! no me va ni el recovery ni el menu ni nada...

ayudadme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-( :-(
auronazo escribió:Hola,

miren me encontraba poniendole un theme a mi psp 3.90m33-2 y a la siguiente vez de entrar en la flash se me oculto la carpeta modules... a la siguiente vez la kd... asta k al final me faltaban la mitad, me e bajao un backup de una flash para 3.90... I AORA LA PSP NO ME FUNCIONA!!!!!!! no me va ni el recovery ni el menu ni nada...

ayudadme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-( :-(

Normal....por poner un flash0 de otra PSP.
Usa el Dcv4 y suerte...

Saludos
esq me cago en el puto ordena ke la entrao un virus i esta jugando con mis carpetas i al parecer a tocao la unidad mientras tocaba la flash me cago en dios....

hay posibilidades de ke con el DCv4 reviva mi psp??? o es mas probable ke tenga un ladrillo en casa
Haz caso a Jimoran y prueba con DC4, veras como hay suerte....
auronazo escribió:esq me cago en el puto ordena ke la entrao un virus i esta jugando con mis carpetas i al parecer a tocao la unidad mientras tocaba la flash me cago en dios....

hay posibilidades de ke con el DCv4 reviva mi psp??? o es mas probable ke tenga un ladrillo en casa

Si sólo ha pasado lo que comentas lo vas a poder recuperar sin mucho problema con el Despertar del Cementer 4. Y recuerda que lo que nunca debes hacer es restaurar una copia "física" de otra psp que no sea la tuya (es decir, restaurar una copia de otra psp con el DC) ya que entonces si que tendrás un señor brick sólo parcialmente recuperable (peor de los casos).

Saludos [bye]
sip, dc4, me pregunto si puedes acceder al recovery todavia... um.. va a ser que no supongo, de modo q haz q alguien te preste su bateria pandorizada.
Bueno, mñn me prestan una PSP para crear la bateria pandora y solo me quedará rezar... ya os comentare.
Muchas gracias a todos por la ayuda ;)
Lo que dices es que pusiste un backup de una PSP de la flash 0. Entonces es probable que tengas un ladrillo, o un reproductor de mp3 como mucho ya que las keys no te van a coincidir ni de coña.
Seguro que has jodido el idstorage
fs63 escribió:Lo que dices es que pusiste un backup de una PSP de la flash 0. Entonces es probable que tengas un ladrillo, o un reproductor de mp3 como mucho ya que las keys no te van a coincidir ni de coña.

El idstorage está en la NAND por lo que no tiene porqué haber jodido el IDSTORAGE
fs63 escribió:Lo que dices es que pusiste un backup de una PSP de la flash 0. Entonces es probable que tengas un ladrillo, o un reproductor de mp3 como mucho ya que las keys no te van a coincidir ni de coña.

Buah tio no me acojones mas de lo k ya estoy.... cm no me funcione la consola me tiro por un precipicio.... ya sabeis si ois algo de un suicidio en las noticias e sido yo...

mañana provare aver k tal i tengo esperanzas... aunke por lo k man dixo muxas personas.. la cosa esta xunga... madre mia, eso me pasa por intentar arreglar un puto fallo del ordena... e tocao la flash i ala.. a tomar por culo! : [+furioso]
9 respuestas