[AYUDA] Posible caja para un Super Gameboy

Wenas

Tengo un super gameboy pelao, y al mirar la web de caratulas de juegos de snes algo asi como "The cover proyect" veo que hay 3 caratulas para el super gameboy, 2 americanas y 1 pal. He imprimido la caratula y he comprado por ebay una game case universal, pero hoy al recibirla veo que no entra de ninguna de las formas!!!, por lo tanto no entiendo porque la gente hace caratulas para las game case universal si luego no entra el super gameboy. Por lo tanto lanzo mi pregunta, sabe alguien de alguna carcasa de plastico tipo VHS donde pueda meter el super gameboy y que quede chuli piruli en mi estanteria?, o si alguien tiene escaneada la caja de la super gameboy y asi hacerme una vaya, [+risas] , gracias.
Desconozco las cajas de las que me hablas pero imagino que serán cajas para encajar un cartucho de SNES o algo asi no?

quieres decir que con alguna "modificacion" no entra el Super Game Boy?
Skullomartin escribió:Desconozco las cajas de las que me hablas pero imagino que serán cajas para encajar un cartucho de SNES o algo asi no?

quieres decir que con alguna "modificacion" no entra el Super Game Boy?

Si, la web que dije antes, son caratulas de juegos de snes, megadrive etc para las cajas "Game case universales", esas tipo vhs transparentes que sirven para juegos de NES, Snes, megadrive, Nitendo64, Master system, etc, y alli en la web hay 3 caratulas para esas cajas del super gameboy y chico, no entra ni de lado, ni de frente, ni del reves, de ahi que no entiendo el que haya echo las caratulas si sabe que no va a entrar el super gameboy en esas carcasas.
el super gameboy no tiene las mismas medidas que un cartucho normal.
jordigahan escribió:el super gameboy no tiene las mismas medidas que un cartucho normal.

Podria tener las mismas que un caertucho de la NES?, porque si es asi podria destrozar algunas pestillos de plastico que tiene la game case universal y meterlo ahi, pero no se cuanto mide un cartucho de la NES, no tengo ninguno [+risas]
hay unas cajas de VHS mas grandes ke las normales, a mi me ha cavido cortando un poco con el cuter un par de cosas interiores de la caja.

Tengo ke reescalar la caratula de Thecoverproject y asi poder imprimirla para que kepa exacta en la caja.

Los juegos de SNES y N64 entran bien en VHS normales xo el Spuer Gameboy y los juegos de NES no. Asi que te toca buscar por aki y por allá estas cajas ke digo.
TunneT escribió: Asi que te toca buscar por aki y por allá estas cajas ke digo.

A 0'05€ en el cash.
TunneT escribió:hay unas cajas de VHS mas grandes ke las normales, a mi me ha cavido cortando un poco con el cuter un par de cosas interiores de la caja.

Tengo ke reescalar la caratula de Thecoverproject y asi poder imprimirla para que kepa exacta en la caja.

Los juegos de SNES y N64 entran bien en VHS normales xo el Spuer Gameboy y los juegos de NES no. Asi que te toca buscar por aki y por allá estas cajas ke digo.

He buscado por internete un chico que a comprado las game case universales, ha cortado 4 pestañas estas de cada carcasa y ha metido perfectamente juegos de la nes, incluido con su funda negra esa, por lo que solo me queda por saber cuanto mide un juego de la NES. Alguien lo sabe?, porque si mide lo mismo que el super gameboy alla que voy a destrozar el game case..... [+risas]
sabeis si hay cajas universales para los cartuchos de neogeo ?
jordigahan escribió:sabeis si hay cajas universales para los cartuchos de neogeo ?

Las shockboxes de Southtown.

Hace unos años había otras alternativas Art Attack.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Alguien sabe cuanto mide un cartucho de NES?, gracias [360º]
Kasios escribió:Alguien sabe cuanto mide un cartucho de NES?, gracias [360º]

Alto 13.5 cm
Ancho 12 cm

De todos modos...has pensado en pillarte alguna de las que hay en la web francesa de carátulas?? la Npes.free o algo de eso
FFantasy6 tienes una maquina del tiempo? cuanto pides por ella? XD
jordigahan escribió:FFantasy6 tienes una maquina del tiempo? cuanto pides por ella? XD

No te gustaría el futuro. xD

Aunque se pagan muy bien los Sonic1 :D
na, solo necesito ir unos 10 años marcha atras.
Weno, al final despues d emedir a conciencia el super gameboy deberia de entrar de lado en la game case, eso si, quitando las 4 pestañas de lso lados con un soldador electrico, para dejarlo liso sin estorbos [fumando]
15 respuestas