Saludos.
Resulta que compré en segundamano.es a un contacto una memory stick de 2Gb Sony High Speed Pro Duo, (bueno, todos la conoceis, supongo). Antes de comprarla, la probé (estaba sellada en la caja sony y todo, tenía el sello de garantía sony y estaba en japonés), y todo funcionaba bien.
Venía con el adaptador Memory Stick Duo dentro de la caja, así como una funda de plástico para guardar la tarjeta
Hoy, sin embargo, camino a la universidad en el metro y escuchando música, de repente se para y me dice que no se puede leer de la memory stick. Anonadado, y ante la inminente llegada de mi parada, me levanto y sigo con mis cosas, pensando que fue una casualidad.
Al salir de clase, de nuevo en el metro, me dispongo a jugar al backup de "Death Jr" y, a poco más de 10 minutos de juego, en un cargando en medio de una pantalla, se queda colgada la consola.
He tenido una tarjeta Sandisk de 1Gb y nunca me ha pasado nada así. Acabo de formatearla y voy a seguir probando.
Se aceptan propuestas y sugerencias variadas, entre ellas cómo saber si realmente es falsa o no, o si a alguien le ha pasado algo similar (no es el caso de "error cíclico de redundancia" al copiar, pues he llenado la tarjeta sin problemas).
¡Muchas gracias!