Ayuda: Posible Memory Stick 2Gb defectuoso..

Saludos.

Resulta que compré en segundamano.es a un contacto una memory stick de 2Gb Sony High Speed Pro Duo, (bueno, todos la conoceis, supongo). Antes de comprarla, la probé (estaba sellada en la caja sony y todo, tenía el sello de garantía sony y estaba en japonés), y todo funcionaba bien.

Venía con el adaptador Memory Stick Duo dentro de la caja, así como una funda de plástico para guardar la tarjeta

Hoy, sin embargo, camino a la universidad en el metro y escuchando música, de repente se para y me dice que no se puede leer de la memory stick. Anonadado, y ante la inminente llegada de mi parada, me levanto y sigo con mis cosas, pensando que fue una casualidad.

Al salir de clase, de nuevo en el metro, me dispongo a jugar al backup de "Death Jr" y, a poco más de 10 minutos de juego, en un cargando en medio de una pantalla, se queda colgada la consola.

He tenido una tarjeta Sandisk de 1Gb y nunca me ha pasado nada así. Acabo de formatearla y voy a seguir probando.

Se aceptan propuestas y sugerencias variadas, entre ellas cómo saber si realmente es falsa o no, o si a alguien le ha pasado algo similar (no es el caso de "error cíclico de redundancia" al copiar, pues he llenado la tarjeta sin problemas).

¡Muchas gracias!
yo tengo una sandisk y una vez se me kedo piya. la formatee y nunka ma vuelto a dar ni un problema y son ya varios meses... si te sigue fayando despues del formateo mal asunto. de toas formas si tienes garantia de sony no kreo ke tengan ningun problema en cambiartela...
No es que tenga garantía sony, es que tiene el sello sony...

No tengo factura ni nada, e importando se pierde la garantía "supuestamente" (no estoy seguro)

Creo que ya va todo bien (he podido acabar un nivel entero).
Esta tarde, cuando vuelva a clase, volveré a probarlo en el metro, o bien lo dejaré toda la tarde con la música.

Parece que lo del formateo funcionó [ok]

No funcionó :( Voy a devolverla mañana a las 12...

esque eso de mems de 2gigs de sony echas en JAPON son puros cuentos, son echas en china son falsas. y por lo tanto no tiene garantia alguna. si tienes seurte te sirve si tines mala suerte te viene defectuosa, es mejor pagar 30 euros mas por una SanDisk 2GB Memory Stick PRO Duo original que comprarte una 2 gig falsa. bueno en usa las de 2gig estan ya en 140 dolares unos 100 euros digo yo? y las de 1gig estan a 66 dolares unos 50 euros? creo.
3 respuestas