[Ayuda] posible problema con la batería

Hola!! Pues tengo 3 días con la PS Vita, resulta que tengo todo el día jugando y en ningún momento el indicador baja del 100%, tengo la versión 3.30! A alguien más le sucede lo mismo? Será algún problema de software o puede ser el hardware?

Gracias a los que me puedan ayudar!

Saludos!!!
mitrium escribió:Hola!! Pues tengo 3 días con la PS Vita, resulta que tengo todo el día jugando y en ningún momento el indicador baja del 100%, tengo la versión 3.30! A alguien más le sucede lo mismo? Será algún problema de software o puede ser el hardware?

Gracias a los que me puedan ayudar!

Saludos!!!

Si llevas tres días jugando todo el día y aún te marca el 100% es que has comprado el modelo 3004 que es solar.... [poraki]
Sabes que aunque siendo un chiste pensándolo objetivamente sería excelente idea para una portátil!!
Una tonteria... ¿has probado a quitarle la batería?
A mi me empezó a dar algunos errores, lo hice y se solucionó
Ahora hablando en serio, si no baja la batería en el indicador, y sólo la tienes hace tres días, cambiala y te quitas de historias.
Entiendo, despues de un largo rato jugando si que se empieza a descargar el indicador pero muy rapido, me da la impresión de qué después del 50% o algo asi es que empieza a moverse el medidor, de todos modos ire a la tienda en un rato a que me la cambien! Saludos!!

EDITO: He ido a la tienda y me cambiaron la PS Vita sin ningun problema, tambien me dieron sin costo adicional un protector de pantalla igual al que tenia totalmente nuevo! Excelente servicio en esa tienda, si vienen a Japon la tienda es Yodobashi Camera!

Saludos y gracias!
mitrium escribió:Entiendo, despues de un largo rato jugando si que se empieza a descargar el indicador pero muy rapido, me da la impresión de qué después del 50% o algo asi es que empieza a moverse el medidor, de todos modos ire a la tienda en un rato a que me la cambien! Saludos!!

EDITO: He ido a la tienda y me cambiaron la PS Vita sin ningun problema, tambien me dieron sin costo adicional un protector de pantalla igual al que tenia totalmente nuevo! Excelente servicio en esa tienda, si vienen a Japon la tienda es Yodobashi Camera!

Saludos y gracias!

Me alegro de que todo haya ido bien. :)
mitrium escribió:Entiendo, despues de un largo rato jugando si que se empieza a descargar el indicador pero muy rapido, me da la impresión de qué después del 50% o algo asi es que empieza a moverse el medidor, de todos modos ire a la tienda en un rato a que me la cambien! Saludos!!

Saludos y gracias!

Joder, leyendo me quede pensando... que tienda española hace eso? Y luego termine de leer [+risas]

[oki]
7 respuestas